top of page

LUUNA Y CLUB PREMIER SE UNEN PARA BRINDAR DESCANSO Y AMPLIAR LOS BENEFICIOS A LOS SOCIOS DEL PROGRAM

Actualizado: 11 jun 2020


Luuna, la marca mexicana de colchones premium enfocada en el descanso, se suma a Club Premier, el programa de recompensas que permite acumular Puntos Premier por viajes y compras diarias para convertirlos en experiencias únicas.

A través de esta nueva alianza los usuarios del programa podrán beneficiarse al acumular Puntos Premier por cada compra que realicen a través de la página luuna.mx. De igual manera, será posible utilizar dichos Puntos para adquirir artículos de la marca en la sección especial dentro de la Tienda en Línea.

“Uno de los objetivos de Club Premier es generar alianzas que mejoren la calidad de vida de nuestros Socios, reconociendo sus necesidades y agradeciendo su lealtad. La unión con Luuna es de mucho valor para el programa al ser una empresa comprometida con el descanso y bienestar de sus clientes”, comenta Juan Pastrana, CEO de Club Premier.

“En la familia Luuna estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho para posicionar a la marca como una de las mejores en el país. Es por ello que a casi 5 años del comienzo de Luuna, nos ha sorprendido la respuesta positiva de nuestros clientes y por ello considerábamos necesario encontrar alternativas que demostraran nuestra gratitud. En Club Premier encontramos una aliado que brinda ese plus que tanto buscábamos”, menciona Guillermo Villegas, CMO de Luuna.

“Consideramos que Club Premier y Luuna convergen en su totalidad ya que el motor de ambas empresas es reinventar acciones de la vida cotidiana para convertirlas en experiencias memorables. Juntos podremos sumar lo mejor de cada uno para que más mexicanos sueñen mejor y lleguen aún más lejos”, añade Villegas.

Para acumular Puntos Premier por compras realizadas en luuna.mx - o en punto de venta- los miembros de Club Premier únicamente tendrán que ingresar su Número de Socio antes de finalizar su transacción; cabe destacar que cada 1 USD gastado dará 2 Puntos Premier. A su vez, los Puntos podrán ser utilizados en la Tienda en Línea de Club Premier que cuenta con productos Luuna.

Finalmente, durante Hot Sale – del 23 de mayo al 1° de junio de 2020- los Socios podrán acumular doble, es decir 4 Puntos Premier por cada dólar de compra.

Acerca de Premier Loyalty & Marketing (PLM)

Premier Loyalty & Marketing fue fundada en 2010 para operar el programa de lealtad de coalición Club Premier. Los accionistas de Premier Loyalty & Marketing son Grupo Aeroméxico y AIMIA, líder mundial en lealtad. Club Premier es el programa de lealtad de coalición más reconocido de México. Cuenta con más de 6 millones de Socios y con más de 100 empresas afiliadas al programa lo que permite a los Socios contar con más establecimientos para acumular Puntos Premier. Los Socios pueden usar sus Puntos Premier para adquirir viajes a más de 1,200 destinos en 178 países, estancias en más de 400,000 hoteles, experiencias únicas, subastas y más de 100,000 artículos que van desde aparatos electrónicos hasta joyería.

Acerca de Luuna:

Luuna es una empresa de colchones y descanso 100% mexicana. Desde su fundación en julio de 2015, les brinda a las personas una mejor alternativa para lograr un descanso reparador. Su innovación tecnológica le ha permitido ampliar su mercado a una ofreciendo su línea de blancos como almohadas, sábanas, duvets y protectores, además de una gama de muebles como bases y mesas de noche.



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page