top of page

4 GLAMPINGS QUE TODO AMANTE DE LA NATURALEZA DEBE DE CONOCER



Las escapadas de fin de semana siempre nos invitan a la aventura y a explorar nuevos destinos dentro de nuestro país lleno de diversidad.


A veces solo es necesario hacer una búsqueda rápida en Internet para encontrar opciones de alojamientos y qué mejor que gozar de una estancia fuera de lo común.


De acuerdo con el más reciente estudio de Viajes Sustentables de Booking.com, el 90% de los viajeros mexicanos aseguró que le gustaría viajar de una manera más sostenible durante el próximo año.


Con la misión hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todas las personas, Booking.com se dio a la tarea de enlistar cuatro glampings con prácticas sostenibles que harán que los viajeros disfruten de una estancia única en la naturaleza.


Ubicado en el estado de Morelos, se encuentra este precioso glamping con cabañas amplias y cómodas, perfectas para una escapada en pareja de unos cuantos días, dense la oportunidad de recorrer la terraza y disfrutar de las tinas de hidromasaje que están disponibles en el lugar.


Este alojamiento además de tener prácticas sustentables te recibirá con tu mejor amigo de cuatro patas ya que es pet friendly.


En Tekit Yucatán, encontrarás Destino Mío, un alojamiento de lujo en medio de la jungla maya y con una arquitectura magnífica que te dejará con la boca abierta.


Aquí podrás elegir si deseas hospedarte en una tienda de campaña, suite o villa Deluxe.


En cualquiera de las opciones te despertarás con los sonidos de los pájaros y con la hermosa luz del amanecer. No olvides visitar la piscina al aire libre y probar los platillos de su restaurante.


¿Alguna vez te has quedado en una tienda de campaña en forma de iglú? Esta es una experiencia que podrás disfrutar en este alojamiento ubicado en Huasca de Ocampo.


Perfecto para visitar con amigos, familia o pareja, el hotel ofrece todos los servicios necesarios para que disfrutes de todas sus instalaciones, por ejemplo: una alberca para relajarte, un jardín y terraza sumamente amplios para realizar eventos, mesa de billar para jugar con tus amigos, entre otros. No olvides visitar su restaurante con vistas al lago artificial, donde podrás observar a varios peces que habitan en él.


Valle de Guadalupe es un destino bastante conocido por sus viñedos y por la experiencia tan glamourosa que uno puede vivir, sin embargo, existen diferentes alojamientos y que se ajustan a todos los presupuestos, por ejemplo, este glamping cuenta con tres tipos de habitaciones en el que seguramente encontrarás el ideal para ti.


Árbol de la Vida es un imperdible si estás buscando despertar observando las vistas de las montañas y el espectacular amanecer que se puede ver desde ahí. Si vas con tu pareja, podrán disfrutar de una fogata al aire libre y podrán usar su zona de picnic para disfrutar de un momento romántico.




26 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page