top of page

5 EXPERIENCIAS PARA FESTEJAR UN CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE EN PUERTO VALLARTA

* Los impresionantes escenarios naturales de la perla verde del Pacífico mexicano ofrecen un sinfín de oportunidades para vivir una celebración memorable



Ya sea que desees viajar solo, con tu pareja, familia o amigos, Puerto Vallarta es el destino perfecto para celebrar tu cumpleaños viviendo experiencias inolvidables, porque sin importar la edad, festejar ese día tan especial debe ser una aventura donde todas las emociones se conjuguen.


Puerto Vallarta cuenta con una extensa gama de lugares y actividades que harán un cumpleaños memorable, desde playas para descansar, eco aventuras por mar y montaña, exclusivos beach clubs, sitios de descanso, y mucho más. A continuación te dejamos 5 propuestas especiales para vivir tu nueva vuelta al sol.


CLUB DE PLAYA MIXTO

Ubicado entre la selva y el océano, Mixto es el sitio ideal para crear experiencias inolvidables y reunirse con la familia y amigos. La travesía inicia desde el momento en que tomas un taxi acuático con destino a Quimixto, costeando por la zona sur de la Bahía de Banderas para llegar a este exclusivo Beach Club. Su música, mixología y alimentos, son perfectos para que tu festejo sea algo más que especial, también podrás disfrutar de actividades como el surf y caminatas por la playa.


Debes saber que la playa, palapas y jardín, están disponibles para ese evento soñado, siempre con el mejor servicio, música y decoración personalizada. Aquí es posible disfrutar de una amplia variedad de platillos y de las bebidas más refrescantes.


YATE DE LUJO

Si lo tuyo es la exclusividad y el lujo, Vallarta Adventures tiene para ti un fabuloso catamarán que hará ese sueño realidad. Descubre la asombrosa belleza natural con la que cuenta Puerto Vallarta mientras navegas por la costa sur del destino, disfrutando de las exuberantes montañas que nos regala la Sierra Madre Occidental y de sus cristalinas aguas, haciendo de esta combinación una imagen idílica del paraíso.


Durante el recorrido podrás disfrutar de una barra libre Premium, excelente música para generar ese ambiente festivo y una selección de ricos aperitivos. Dentro de la gama de actividades que podrás llevar a cabo, está el snorkel y paddleboard, así como disfrutar de una de las playas más exclusivas del destino: Mahajuitas, donde es posible nadar, hacer kayak, disfrutar de su excelente música o simplemente recostarte en uno de sus múltiples camastros del exclusivo beach club que posee.


IK MIXOLOGY BAR & CUISINE

Este restaurante-bar se encuentra en la Zona Romántica del destino, teniendo como escenario el mar y el icónico Muelle de Playa Los Muertos. En este sitio vanguardista, podrás festejar tu cumpleaños con tu familia y amigos mediante una excelente selección de música, así como una amplia gama de cócteles artesanales y platillos de mariscos inspirados en los vibrantes sabores y aromas de Puerto Vallarta.


IK es un concepto nuevo en el destino, cautivando a los visitantes con su exótica decoración y su impresionante vista al mar, logrando disfrutar de inigualables atardeceres que solo el Pacifico mexicano te puede regalar, mientras festejas ese día tan especial.


CUMPLEAÑOS EN LA MONTAÑA

Si estás buscando un poco más de aventura y adrenalina, Puerto Vallarta es la mejor opción. En este destino podrás iniciar tu festejo con un delicioso desayuno tradicional en el restaurante Los Coapinoles, el cual cuenta con vistas inigualables de la Sierra Madre, así como de la Bahía de Banderas, ideal para partir tu pastel y posterior continuar con una gran aventura de la mano de Canopy River.


En este lugar podrás volar sobre lo alto de las montañas en impresionantes tirolesas, llenarte de adrenalina cruzando el puente colgante vehicular más largo del mundo para deleitarte con fabulosas vistas, disfrutar de una cascada y nadar sobre el río que forma, practicar rapel en una pared de roca así como en caída libre o simplemente refrescarse en su infinity pool.


CUMPLEAÑOS CON PIRATAS

Si vienes acompañado con niños esta opción de festejo te va a encantar, El Marigalante es un galeón hecho 100% de madera, réplica exacta de La Santa María, el cual te llevará a un recorrido por la costa sur de la Bahía de Banderas, pasando por sitios icónicos del destino como el Malecón, el Muelle de Playa los Muertos, Parque Nacional Marino Los Arcos de Mismaloya, hasta llegar a exóticas playas. Durante el recorrido el visitante podrá disfrutar de una serie de actividades como el show pirata. Además, cuenta con un área especial para el servicio de alimentos, la cual simula una taberna estilo bucanero; y una vez llegando a la playa podrás hacer snorkel, kayak, y para los pequeños les tienen preparado una búsqueda del tesoro, bebidas durante todo el recorrido, entre otras experiencias.


Ven y celebra tu cumpleaños en Puerto Vallarta y déjate consentir con cada una de las experiencias que este destino turístico tiene preparadas para ti los 365 días del año.




165 visualizaciones0 comentarios
bottom of page