top of page

ACAPULCO, UN DESTINO EMOCIONANTE


* Se unen XTASEA y los Clavadistas de La Quebrada


* Xtasea, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar celebra cien mil lanzamientos con un espectáculo especial



Con el objetivo de fortalecer y unir a dos de los principales atractivos turísticos de Acapulco, el Fideicomiso para la Promoción Turística de este destino (FIDETUR) lideró una importante alianza estratégica entre Grupo Mundo Imperial y el Show de Clavados de La Quebrada, la cual permitirá impulsar estos emblemáticos y emocionantes sitios turísticos del destino como lo son, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, Xtasea y el icónico espectáculo de clavados que, desde hace más de 85 años, es realizado en La Quebrada.


En el marco de la firma de esta alianza, XTASEA también celebró su vuelo número 100 mil protagonizado precisamente por los clavadistas profesionales de La Quebrada, quienes a su vez, presentaron un video promocional como parte de este convenio que unirá el show de clavados con la experiencia de volar sobre la espectacular Bahía de Puerto Marqués, en la tirolesa más larga del mundo sobre mar.


El convenio también incluye la realización de un show especial de los clavadistas de La Quebrada en algunas de las propiedades hoteleras del Grupo Mundo Imperial, diversificando la oferta de entretenimiento para sus huéspedes y la posibilidad de disfrutar de un espectáculo único. Adicionalmente, el Grupo promoverá este tradicional espectáculo en todas sus propiedades fomentando la visita al icónico acantilado de La Quebrada.


Con estas acciones se busca realizar una promoción turística conjunta para generar mayor afluencia turística en la Zona Tradicional, donde se lleva a cabo el show de clavados, y a su vez que los asistentes a La Quebrada vivan la experiencia de volar en XTASEA en la Riviera Diamante Acapulco.


Cabe destacar que recientemente el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, realizó la entrega de trajes de baño con el logo de la marca Acapulco a los 31 clavadistas activos del show, en reconocimiento a la importancia de este tradicional espectáculo. Daniel Torres D’Elia, Director Operativo de FIDETUR resaltó que con colaboraciones como éstas, es posible impulsar Acapulco y sumar esfuerzos para consolidarlo como el destino turístico líder en México.


Para más información visita: www.visitacapulco.travel


Para mayor información del Grupo:







13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page