top of page

ADH Y SU LUJOSO RESORT ATELIER • ESTUDIO PLAYA MUJERES HAN SIDO NOMINADOS...


* ADH y su lujoso resort ATELIER • ESTUDIO Playa Mujeres han sido nominados en la 7a. edición de los Travvy Awards 2021 de Travel Pulse, considerados los “Premios de la Academia” de la industria de los viajes


* El vanguardista grupo hotelero ADH - ATELIER de Hoteles, participa en estos premios en la categoría de “Best Hotel Chain All Inclusive”


* De igual manera, el complejo ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres está nominado como “Best Luxury Hotel / Resort Mexico”, que lo reconoce como marca líder de la industria


ADH, ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que sus lujosos resorts, ATELIER y ESTUDIO Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort, fueron nominados en la categoría “Best Luxury Hotel / Resort Mexico”, de la 7a. edición de los Travvy Awards 2021, otorgados por la reconocida revista internacional Travel Pulse. A su vez, ADH también fue nominada en la categoría “Best Hotel Chain All Inclusive”.


Los Travvy Awards son como los “Premios de la Academia de la Industria de Viajes”, que se celebran anualmente y reconocen los principales productos y servicios turísticos, destinos, proveedores de tecnología y atracciones. Los resultados de los Travvy Awards surgen del voto de alrededor de 100 mil agencias que venden sus viajes a decenas de millones de consumidores cada año. Las compañías seleccionan a los proveedores y destinos que estiman entregan el mejor servicio y experiencia a sus clientes y reconocen los estándares más altos de excelencia en la industria turística internacional.


En ADH estamos muy orgullosos de que, tanto nuestra cadena hotelera, como el complejo ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres están nominados, sobre todo porque éstas son propuesta de nuestros importantes socios comerciales, los agentes de viajes. Sin duda este honor es resultado del concepto que nos distingue en el mercado y que brinda a nuestros huéspedes una experiencia única, donde el arte, la naturaleza y la cultura, se fusionan para crear la atmósfera perfecta de lujo, relajación y descanso”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.


La filosofía de los Travvy Awards está enfocada en mostrar que los viajes son más que un producto. Son una experiencia altamente valiosa que permite conocer lugares cómodos, excepcionales y lujosos, ubicados en destinos que tiene mucho para ofrecer y, por ello, merecen ser reconocidos.


"Los agentes de viajes votan de acuerdo a los comentarios que reciben de sus clientes, quienes nos conocen y disfrutan nuestras instalaciones y la calidez y servicio que ofrecen nuestros Arteleros. En este sentido, destacan nuestros espacios decorados en mármol y maderas, el mobiliario vanguardista y las más finas amenidades, lo que se complementa con espectaculares vistas al campo de golf y al mar Caribe. El posicionamiento que hoy tienen nuestra operadora ADH y ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres, es gracias al trabajo que realizamos, con gran entusiasmo, todos los que formamos la gran familia ATELIER de Hoteles”, afirmó Mascia Nadin, Directora de Operaciones de ATELIER de Hoteles.

Cabe mencionar, que el complejo hotelero ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres se ha colocado como uno de los lugares favoritos del turismo nacional e internacional de todo incluido de lujo, lo cual se ve reflejado en las nominaciones, premios y certificaciones de las que, constantemente, es merecedor.


Más información: www.atelierdehoteles.com




56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page