top of page

AIR CANADA ANUNCIA DOS NUEVAS CONEXIONES CON EL OESTE DE CANADÁ DESDE LA CIUDAD DE QUEBEC


* El nuevo servicio estacional a Vancouver y Calgary comienza en mayo de 2022


* Air Canada sigue aumentando su presencia en la ciudad de Quebec



Air Canada da a conocer sus dos nuevos servicios para el verano con salida desde el Aeropuerto Internacional Jean Lesage de la ciudad de Quebec: Vancouver y Calgary. Los vuelos a Vancouver comenzarán el 20 de mayo de 2022, con hasta tres vuelos semanales, y el servicio a Calgary debutará el 21 de mayo de 2022, ofreciendo hasta cuatro vuelos semanales. Estas nuevas rutas serán operadas por Air Canada Rouge en un Airbus A319, con servicios Premium Rouge y Economy, mejoras en el producto, incluyendo entretenimiento actualizado en streaming y opciones para comprar wi-fi de alta velocidad.


Los servicios a Vancouver y Calgary se suman a otras dos nuevas rutas ya anunciadas en julio a Fort Lauderdale y Orlando, a partir del 19 de noviembre y el 17 de diciembre, respectivamente, y al aumento de la frecuencia a Punta Cana y Cancún a partir del 20 de diciembre. Además, la capacidad de Air Canada a Montreal y Toronto desde Quebec volverá a los niveles de 2019 para el próximo verano, con ocho y cinco vuelos diarios, respectivamente.


"Esta es una noticia realmente emocionante para la ciudad de Quebec y estamos contentos de ofrecer nuevos destinos populares a los quebequenses que sabemos que les encanta viajar", dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada. "Los nuevos servicios a Vancouver y Calgary satisfarán la creciente demanda del mercado de la ciudad de Quebec para viajar al oeste de Canadá y, al mismo tiempo, permitirán a los turistas del oeste de Canadá descubrir y disfrutar de la ciudad de Quebec, uno de los destinos más famosos del país, con sus importantes lugares culturales e históricos y sus encantadores paisajes a lo largo del río St-Lawrence en Charlevoix. Esta mayor presencia y un horario cómodo y diversificado demuestran también nuestro compromiso con los habitantes de la Capitale-Nationale y nuestro deseo de servir mejor al Aeropuerto Internacional Jean Lesage, un socio de larga data".


"Este es un anuncio importante para los ciudadanos de la zona de Quebec. Vancouver y Calgary son destinos populares y centros estratégicos para Air Canada", dijo Stéphane Poirier, Presidente y Director General del Aeropuerto Internacional Jean Lesage de la Ciudad de Québec (YQB). "En los últimos meses, la aerolínea no sólo ha tomado la decisión de restablecer rápidamente las rutas anteriores a la pandemia, sino que también ha añadido frecuencias y nuevos destinos a la programación a partir de este invierno y en el verano de 2022. Como parte de su estrategia de recuperación, Air Canada está invirtiendo en el crecimiento de nuestro mercado. Estamos seguros de que los habitantes de la región responderán".


"La cámara de comercio e industria de la ciudad de Quebec está encantada con la reanudación de los vuelos a la ciudad de Quebec y la incorporación de nuevas rutas a destinos tan importantes", dijo Steeve Lavoie, presidente y director general de la cámara de comercio e industria de la ciudad de Quebec. "Esto no sólo facilita los viajes de nuestros empresarios al extranjero, sino que también permite a los viajeros de negocios de fuera aterrizar directamente en la ciudad de Quebec. Esperamos que la comunidad empresarial de la región aproveche al máximo estos nuevos servicios de Air Canada y que el servicio aéreo a la ciudad de Quebec no haga más que crecer en los próximos años".


"La adición de estas dos salidas de la ciudad de Quebec al oeste de Canadá es una excelente noticia para nuestra región", dijo Robert Mercure, Director de Destination Québec Cité. "Si la ciudad de Quebec desea seguir encabezando la lista de los destinos más populares de Canadá, como lo hizo el verano pasado, es importante asegurarse de ofrecer un servicio aéreo de gran alcance. No podemos sino alegrarnos de estos nuevos servicios sin escalas que nos permitirán seguir desarrollando el mercado turístico canadiense."

Estos vuelos están convenientemente programados para las conexiones a otros destinos en Canadá, Estados Unidos y nuestra red internacional desde Vancouver o Calgary.

¿Viaja al extranjero? Visita Travel Ready Hub para conocer los últimos requisitos de entrada del gobierno. Los clientes son responsables de asegurarse de que cumplen todos los requisitos gubernamentales de entrada, incluyendo la posesión de los documentos de viaje correctos, visados, cualquier certificado de salud requerido y todos los demás requisitos de elegibilidad para cualquier vuelo que compren. Los requisitos gubernamentales pueden cambiar con poca antelación.

Política de viajes: Reserve con confianza La nueva política de reembolso de Air Canada se aplica a todos los billetes comprados. Ofrece a los clientes la opción de un reembolso completo a la forma de pago original, un bono de viaje de Air Canada o el valor equivalente en puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso de que la aerolínea cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas.



24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page