top of page

AIR CANADA COMPROMETIDA CON LAS NUEVAS MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD DEL GOBIERNO DE CANADÁ...


* Air Canada comprometida con las nuevas medidas de salud y seguridad del Gobierno de Canadá para facilitar la seguridad de los viajes


* Air Canada sigue comprometida con el desarrollo y la aplicación continuos de nuevas medidas y procesos de seguridad que sean eficaces y convenientes para los clientes



Air Canada se pronuncia favorablemente ante el anuncio del Gobierno de Canadá que indica a los empleados regulados a nivel federal en el sector del transporte deben estar totalmente vacunados contra el COVID-19 antes del 31 de octubre de 2021.


Desde el comienzo de la pandemia, Air Canada ha defendido y adoptado continuamente medidas con base científica para mantener a sus clientes y empleados seguros. Esto ha incluido animar a sus empleados a vacunarse, establecer clínicas en el lugar de trabajo y apoyar los programas de vacunación de la comunidad para que las vacunas sean más accesibles.


Aunque Air Canada está a la espera de más detalles sobre el anuncio respecto a la vacunación obligatoria, es un paso adelante en la evolución de las medidas para proteger la salud y la seguridad de los empleados de la aerolínea, los clientes y todos los canadienses. La aerolínea insignia de Canadá se compromete a trabajar con sus sindicatos y con el Gobierno de Canadá para aplicar esta nueva política de manera eficaz con el objetivo de aumentar la seguridad y racionalizar la aplicación de las medidas de salud y seguridad con base científica de una manera coherente con el informe del Panel Asesor de Pruebas y Cribado COVID-19 del Gobierno del 5 de mayo de 2021. En particular, para los viajeros, el panel recomendó: que no haya pruebas previas a la salida para los viajeros totalmente vacunados; reconociendo que las pruebas tanto a la salida como a la llegada son excesivas para estos pasajeros; y que las eficaces pruebas rápidas de antígenos autoadministradas ahora disponibles pueden reemplazar con seguridad las pruebas de PCR más lentas y costosas para las pruebas previas a la salida.


Air Canada también sigue comprometida con el desarrollo y la aplicación continuos de nuevas medidas y procesos de seguridad que sean eficaces y convenientes para los clientes a medida que estén disponibles. Dichas medidas son vitales para el reinicio seguro de la industria del transporte aéreo que, además de permitir a los canadienses viajar libremente, es también un motor esencial de la actividad económica en Canadá.




9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page