top of page

AIR CANADA INAUGURA NUEVAS RUTAS SIN ESCALAS DESDE MONTREAL A EL CAIRO, EGIPTO


* Con esta nueva frecuencia se optimiza la conectividad en toda la red de Air Canada mediante una cooperación ampliada de código compartido con Egyptair, socio de Star Alliance

Air Canada abre una puerta de entrada adicional hacia África al operar sus primeras rutas sin escalas entre Montreal y El Cairo, dando un paso más en la reconstrucción estratégica en la red global de la aerolínea y sirviendo a la gran comunidad egipcia establecida en Montreal y América del Norte.

"Air Canada se complace en ofrecer sus primeros vuelos regulares a Egipto. Estamos reconstruyendo estratégicamente nuestra red internacional añadiendo nuevas rutas que apoyan los viajes de ocio y de visita de amigos y familiares.


Con pocas opciones sin escalas a Egipto desde Norteamérica, vemos la oportunidad de lanzar nuevos vuelos sin escalas a El Cairo desde Montreal, donde hay una comunidad egipcia establecida. También hemos creado conexiones cómodas hacia y desde nuestros vuelos a El Cairo desde todo Canadá y Estados Unidos en nuestro centro de operaciones de Montreal.


Esta nueva ruta muestra nuestro compromiso de reconstruir nuestra red internacional y nuestro hub de Montreal, que se han visto dramáticamente afectados por la pandemia del COVID-19", dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos.

La aerolínea de la hoja de maple ofrece tres vuelos semanales en un Boeing 787-8 Dreamliner de 255 plazas con tres cabinas de servicio a elegir: Air Canada Signature Class, Premium Economy y Economy class.

Los clientes también pueden acumular y canjear millas Aeroplan a través del principal programa de fidelidad de Canadá cuando viajan con Air Canada, además de tener acceso a la facturación prioritaria, ingreso a las premiadas salas Maple Leaf Lounges, abordaje prioritario y a otras ventajas más, cuando están disponibles.


Cabe resaltar que la Maple Leaf Lounge, situada en las puertas de embarque nacionales de Montreal-Trudeau, reabrirá sus puertas este 23 de junio, proporcionando acceso a los clientes que reúnan los requisitos necesarios en los vuelos nacionales e internacionales.

Horario de los vuelos Montreal-El Cairo:

VueloSalidaLlegadaDíasAC74Montreal 17:50Cairo 10:15 +1 díaMartes, Jueves, SábadoAC75Cairo 12:00Montreal 17:00Míercoles, Viernes, Domingo* El horario puede ser ajustado en función de la trayectoria del COVID-19 y de las restricciones gubernamentales.

Los vuelos están programados para optimizar la conectividad en toda la red de Air Canada y una cooperación ampliada de código compartido con Egyptair, socio de Star Alliance, que también permitirá a los clientes de la aerolínea insignia de Canadá conectar cómodamente con varios puntos de Egipto (Asuán, Hurghada, Luxor y Sharm El Sheikh), Bahrein y Jordania (Ammán).

La nueva política de reembolso de Air Canada permite reservar con confianza, ofreciendo a los clientes opciones de reembolso, un bono de viaje de Air Canada o el valor equivalente en puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso de que la aerolínea cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas, es aplicable a todos los billetes comprados.



18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page