top of page

ARIGATO TRAVEL SE ASOCIA CON BOKKSU PARA UNA TEMPORADA INOLVIDABLE DE LOS CEREZOS EN FLOR



Arigato Travel, la empresa de turismo culinario y cultural #1 de Japón, se enorgullece de anunciar su colaboración con Bokksu, la mejor caja de aperitivos de suscripción japonesa del mundo, para una temporada inolvidable de Sakura.


Después de trabajar juntos en exitosas transmisiones en línea y recorridos virtuales, esta nueva colaboración entre Arigato Travel y Bokksu tiene como objetivo mejorar la experiencia de los viajeros y los entusiastas de los bocadillos por igual durante esta época especial del año. 


Los suscriptores de Bokksu encontrarán una ventaja adicional cuando abran su caja temática esta primavera.


Una postal en el interior desbloqueará un descuento especial en las galardonadas aventuras culinarias de Arigato Travel.


Y aquí en Japón, Arigato Travel ofrecerá un sabroso refrigerio especial a todos los huéspedes que se unan a sus recorridos esta primavera. 


Es una forma deliciosa de saborear la esencia de lo que ambas compañías aprecian de Japón: ¡la comida, por supuesto! Además, los invitados tendrán la oportunidad de obtener una oferta especial en su propia suscripción a Bokksu como parte de la familia Arigato.


Todos los huéspedes del tour gastronómico de temporada de Hanami pueden extender su viaje a la cocina japonesa incluso después de regresar a casa uniéndose a la comunidad de Bokksu.


Esta asociación refleja el compromiso de ambas compañías de mostrar la riqueza de la cultura y la cocina japonesas a una audiencia global.


¡No pierdas esa oportunidad!


Reserva un tour con Arigato Travel


Conviértete en suscriptor de Bokksu



40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page