top of page

ASSIST CARD Y SU PROPUESTA PARA VIAJAR PROTEGIDO AL CARIBE MEXICANO


* La compañía será la única en su categoría que participará de #VenAlCaribeMexicanoX2 la campaña que busca reactivar el turismo en Cancún


ASSIST CARD, líder mundial en asistencia integral al viajero, se une a más de 200 referentes turísticos del Caribe Mexicano para incentivar a los viajeros nacionales y del mundo entero a visitar sus destinos. #VenAlCaribeMexicanoX2 es una iniciativa privada que propone ofrecer promociones o descuentos, a locales y extranjeros con el fin de reactivar la industria, después del confinamiento originado por la pandemia del Coronavirus.


Para sumarse a la iniciativa la compañía preparó un porfolio de productos especiales, que contempla todos los servicios esenciales para visitar Cancún, y así garantizar que, una vez que los viajeros se encuentren en el Caribe, solo se dediquen a disfrutar de las múltiples propuestas que ofrece el destino. Estos productos están disponibles tanto para mexicanos como para extranjeros residentes o de visita e incluye atención en caso de Coronavirus.


Nos complace ser parte de esta iniciativa y liderar así la ansiada vuelta al turismo a través de esta propuesta que busca reactivar los viajes a Cancún, luego de los fuertes efectos que la crisis del virus dejó en el sector”, comentó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.Hemos sido la primera compañía en decirle que sí a la pandemia, por fuera de nuestras condiciones generales, y hoy le decimos que sí al Caribe Mexicano para seguir cuidando de nuestros viajeros, como siempre”, concluyó Keglevich.


La fecha oficial de lanzamiento es el 15 de junio de 2020, con periodo de reservar hasta el 15 de agosto de 2020. Para más información y/o acceder a los productos especiales de ASSIST CARD se podrá visitar:




Acerca de ASSIST CARD

ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO.




21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page