top of page

ATELIER DE HOTELES CELEBRA SU EXITOSO PROGRAMA “ATELIER BUSINESS REVIEW 2020”


* ATELIER de Hoteles puso en marcha esta estrategia de reuniones online, a fin de continuar en comunicación constante y efectiva con sus socios comerciales.

* Ejecutivos de las áreas de negocio que atienden los distintos segmentos comerciales de ATELIER de Hoteles, sostuvieron, más de 100 reuniones online, durante este magno evento virtual.


ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció los exitosos resultados de la 1ª edición del “ATELIER Business Review”, celebrado del 15 al 30 de septiembre pasados.


Durante dos semanas de reuniones virtuales con sus principales aliados comerciales, los temas centrales del ATELIER Business Review fueron: la actualización de los productos, los protocolos de desinfección, certificaciones y las estrategias de ventas para la temporada de invierno 2020 - 2021.


“En ATELIER de Hoteles estamos muy orgullosos por el éxito de la 1ª edición de la iniciativa virtual “ATELIER Business Review”, la cual fue muy bien recibida por nuestros socios comerciales. De esta forma, ATELIER de Hoteles y sus resorts ATELIER Playa Mujeres, ESTUDIO Playa Mujeres y ÓLEO Cancún Playa, refrendaron su liderazgo y posición de vanguardia dentro de la industria del turismo, al consolidar productivas alianzas, firmar nuevos convenios y cerrar importantes negociaciones”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.


Cabe destacar que ejecutivos del área comercial de ATELIER de Hoteles, sostuvieron más de 100 reuniones estratégicas con diversas empresas del sector turístico nacional e internacional, dentro de las que destacan las celebradas con tour operadores, agencias de viajes, organizadores de reuniones, grupos y convenciones y coordinadores de bodas, entre otras.


Para agradecer la preferencia y el apoyo en el proceso de su crecimiento y consolidación, ATELIER de Hoteles instituyó el reconocimiento virtual “Best Supporting Partner”, para agradecer a sus socios comerciales y proveedores, con quienes se alcanzaron destacados resultados a lo largo del ciclo 2020.



Acerca de ATELIER de Hoteles:


Es una cadena hotelera mexicana innovadora y disruptiva que nace en 2015, con el arte mexicano contemporáneo como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, que incluyen estrategia, pasión y compromiso. ATELIER de Hoteles ofrece en sus cuatro marcas ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET, lujo relajado, con altos estándares de servicio en sus propiedades, ubicadas actualmente en la Zona Hotelera y Playa Mujeres, ambos en Cancún, Quintana Roo y con próximas aperturas proyectadas en los más importantes destinos de playa y de negocios en México.




18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page