top of page

ATELIER DE HOTELES RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE (ESR) QUE OTORGA EL



ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por sus innovadores conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano® y Servicio Adictivo®, informó que ha sido distinguido, por segundo año consecutivo, como Empresa Socialmente Responsable, por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

 

El Distintivo ESR® exige a las empresas un mayor compromiso económico, social y ambiental, evaluando criterios en los que ATELIER de Hoteles participa de la siguiente manera:

 

Ambiental: con el programa de protección a la tortuga marina, jornadas de limpiezas de playas e iniciativas para reducir el consumo del plástico de un solo uso y las emisiones de gases de efecto invernadero.


Social: en el centro de las operaciones de ATELIER de Hoteles siempre están las personas. La empresa apoya a las comunidades y hace partícipes a sus grupos de interés en causas sociales.


Así mismo, ATELIER de Hoteles está comprometida en garantizar un excelente lugar para trabajar, procurando el bienestar y crecimiento personal y profesional de sus Arteleros.


Gobernanza: ATELIER de Hoteles se asegura de tener un sólido gobierno corporativo, en constante actualización y trabajando en una prosperidad económica que crea valor compartido.

 

“Para ATELIER de Hoteles es muy importante el recibir este distintivo a la responsabilidad social, ya que reconocemos como prioridad el contar con un esquema empresarial comprometido con todas nuestras audiencias, como lo son los huéspedes, colaboradores, proveedores, la comunidad y el gobierno”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de GrupoBD, corporativo que incluye a ATELIER de Hoteles. 

 

El distintivo ESR que se entregó el día 21 de mayo, en el marco del XVII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, acredita a ATELIER De Hoteles como una organización comprometida, voluntariamente, con una gestión social responsable, como parte de la cultura y estrategia de negocio.

 

Este reconocimiento fue entregado a 1,070 empresas en México, de las cuales sólo 15 fueron de Quintana Roo.

 

“Para ATELIER de Hoteles es un orgullo el obtener el distintivo ESR, ya que, día a día, implementamos iniciativas que fomentan el desarrollo sustentable, aplicando a todas nuestras operaciones y estrategias de negocio, estándares que impactan positivamente al ámbito social y ambiental, tanto interno como externo de la compañía.


Nuestra metodología incluye la sensibilización y concientización necesarias para ser una Empresa Socialmente Responsable”.


Beatriz Mora, Directora de Talento Humano y Sostenibilidad de GrupoBD, corporativo que incluye a ATELIER de Hoteles. 

 



11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page