top of page

ATELIER DE HOTELES RECIBE EL RECONOCIMIENTO MEJOR CAMPAÑA DE RELACIONES PÚBLICAS 2020”,..


ATELIER DE HOTELES RECIBE EL RECONOCIMIENTO “MEJOR CAMPAÑA DE RELACIONES PÚBLICAS 2020”, OTORGADO POR LA ASOCIACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS DEL CARIBE MEXICANO (ARPCM)


* ATELIER de Hoteles obtiene el reconocimiento por su exitosa campaña de relaciones públicas de su programa “Shielded Vacations”


* La edición 2020 de los reconocimientos a “Las Mejores Campañas de Relaciones Públicas” está dirigida a difundir y reforzar las acciones de Sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresarial en el Caribe Mexicano



ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que obtuvo el reconocimiento a “Las Mejores Campañas de Relaciones Públicas 2020”, que otorga la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano.


El objetivo de este reconocimiento es difundir y reforzar las buenas prácticas que las asociados, empresas y organismos del Caribe Mexicano, realizan ante la situación sanitaria que se enfrenta a nivel mundial. La convocatoria se lanzó bajo el lema “COVID-19: De la crisis a las oportunidades”.


“En ATELIER de Hoteles nos sentimos orgullosos y agradecidos con la Asociación de Relaciones Públicas y del Caribe Mexicano por otorgarnos el reconocimiento a “Las Mejores Campañas de Relaciones Públicas 2020”. El programa con el que participamos es “Shielded Vacations”, nuestro novedoso protocolo creado para implementar las mejores medidas de prevención, higiene y desinfección en todos nuestros resorts, para beneficio de todos nuestros huéspedes y colaboradores. En esta época de retos y de creatividad es imprescindible sumar a través de la responsabilidad social. Este reconocimiento, en particular, es un logro del equipo comercial, de branding y relaciones públicas”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.


En este sentido ATELIER de Hoteles tiene a disposición de sus huéspedes el sitio www.atelierdehoteles.com.mx/shielded-vacations, en el que se incluye el detalle de las acciones del protocolo.


“Este es un reconocimiento anual, que valora e identifica la excelencia en las prácticas de relaciones públicas. Dado que el año 2020 ha sido difícil para todos, desde la ARPCM notamos que es en estos momentos, cuando la creatividad toma un protagonismo especial y surgen estas campañas que apoyamos como Asociación”, comentó Israel Urbina Acuña, Presidente de la ARPCM.


Con este premio, se enaltece el trabajo de ATELIER de Hoteles que, desde su origen, es sinónimo de servicio de excelencia y cuyo objetivo es brindar las mejores experiencias a sus huéspedes.



Acerca de ATELIER de Hoteles:


Es una cadena hotelera mexicana innovadora y disruptiva que nace en 2015, con el arte mexicano contemporáneo como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, que incluyen estrategia, pasión y compromiso. ATELIER de Hoteles ofrece en sus cuatro marcas ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET, lujo relajado, con altos estándares de servicio en sus propiedades, ubicadas actualmente en la Zona Hotelera y Playa Mujeres, ambos en Cancún, Quintana Roo y con próximas aperturas proyectadas en los más importantes destinos de playa y de negocios en México.




76 visualizaciones0 comentarios
bottom of page