top of page

ATLAS OBSCURA Y LOS ANGELES TOURISM LANZAN UNA GUÍA OFICIAL PARA VISITANTES


* Esta colaboración, la primera en su tipo, reinventa completamente las tradicionales guías turísticas de destinos, destacando los atributos, zonas y amenidades más increíbles de Los Ángeles para los viajeros y residentes.



Justo a tiempo para la Semana Nacional de Viajes y Turismo en Estados Unidos, ​ Atlas Obscuray Los Angeles Tourism se enorgullecen en presentar su primera colaboración —única en su tipo—, a través del diseño de innovadoras estrategias para descubrir y explorar la ciudad de Los Ángeles mediante materiales de colección. En el espectro de estas nuevas publicaciones se encuentra la edición de pasta dura de Explorer’s Guide to L.A., un mapa turístico oficial con un remarcado estilo artístico y un Meeting Planners Guide, además de la nueva y personalizada L.A. Luxury Guide, los cuales ofrecen un elemento distintivo: Una increíble y curada selección de lo que el emblemático destino tiene dispuesto para los viajeros de todo el mundo.

Explorer’s Guide to L.A. aprovecha el perfil creativo de Atlas Obscura, la guía más vendida según el New York Times, permitiendo a los lectores y visitantes descubrir la ciudad mediante itinerarios por diferentes zonas perfectamente cuidados, además de una divertida colección de ilustraciones únicas que harán más gratificante cualquier consulta o búsqueda. Contiene, por ejemplo, una caminata para los amantes de los tacos, una guía de ensueño para observar las estrellas y un resumen de las maravillas ocultas que se pueden encontrar en el Distrito de las Artes de Los Ángeles, entre otras cosas más.

Para los amantes de la tecnología, esta guía ofrece un mapa interactivo digital que les permite explorar los diversos vecindarios de la ciudad a través de itinerarios personalizados. El libro incluye códigos QRque llevarán a los lectores a los sitios oficiales de Atlas Obscura y Los Ángeles, donde encontrarán más información y secretos para vivir distintas aventuras en la ciudad:

Los sitios de interés de cada zona incluyen 30 de los lugares más encantadores y con gran bagaje cultural de la ciudad, como Little Ethiopia, Leimert Park Village, Frogtown, el NoHo Arts District, entre otros.

  • Una ‘Bucket List, With A Twist’que ofrece una visión diferente de los destinos icónicos de Los Ángeles, además de aquellas cosas que quizá se pueden perder de vista durante una primera visita a la ciudad.

  • Las ‘Hidden Gems’ por explorar, comenzando por unas cuevas acuáticas y las lejanas playas de la Península Palos Verdes, hasta llegar a los mejores lugares para comer sushi en el Valle. Todo con consejos de personas locales, quienes realmente saben qué es lo mejor de la ciudad.


“Ha sido un placer trabajar con el equipo de Los Angeles Tourism & Convention Board (Los Angeles Tourism). Para mí, para los autores y editores de este proyecto —muchos de ellos, nativos de Los Ángeles—, el hecho de escribir y curar la guía oficial para turistas de la ciudad fue un sueño hecho realidad”, declaró el cofundador de Atlas Obscura, Dylan Thuras. “Esperamos que estas guías inspiren a los viajeros curiosos que llegan a L.A. a que prueben nuevas cosas y que ofrezcan, a su vez, nuevas aventuras a los residentes de la ciudad. No existe un límite para todo aquello que el destino angelino tiene para ofrecer a los visitantes”.

“Como una de las comunidades más inclusivas del mundo, todos son bienvenidos, por lo que la diversidad de Los Ángeles es una de nuestras más grandes fortalezas, algo que celebramos a diario”, dijo Adam Burke, presidente y CEO de Los Angeles Tourism. “Nuestra nueva y sólida guía oficial para turistas y residentes se vale de voces únicas de periodistas, provenientes de diferentes escenarios y áreas de experiencia, quienes conocen y aman a la ciudad de Los Ángeles tanto como nosotros. Estamos agradecidos de colaborar con el equipo de Atlas Obscura para reimaginar los materiales publicitarios con un acercamiento fresco e innovador” finalizó.

Para conmemorar la ocasión, Atlas Obscura ofrece la oportunidad de reservar un viaje culinario diseñado para disfrutar de la oferta gastronómica de L.A., deleitarse con los atardeceres californianos, degustar los mejores vinos locales y experimentar una noche de películas al puro estilo angelino en uno de los cines independientes de la ciudad. El viaje de cinco días: “The Gastro Obscura ‘Los Angeles: America’s Culinary Frontier’” incluye una estancia en un elegante hotel en Hollywood ubicado en el corazón de la capital.

En caso de que decidas viajar a L.A. próximamente, te recomendamos que lo hagas de manera responsable, siguiendo todas las medidas de prevención y salud del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y consultando la nueva política de viajes para entrar Estados Unidos, vigente desde el 8 de noviembre de 2021.

Para consultar más información, visita la página oficial de Atlas Obscura, discoverlosangeles.com o sigue a @discoverLA en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.




22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page