top of page

BAHIA PRINCIPE RESIDENCES RIVIERA MAYA SORPRENDE A TODOS SUS RESIDENTES...


BAHIA PRINCIPE RESIDENCES RIVIERA MAYA SORPRENDE A TODOS SUS RESIDENTES, PROPIETARIOS Y VISITANTES QUE DECIDIERON PERMANECER EN EL DESTINO CON UNA AUTÉNTICA SERENATA


* Los mariachis volvieron a sonar para alegrar con su música tras el confinamiento.


Como un gesto de agradecimiento, apoyo y esfuerzo de todos los residentes, propietarios y visitantes de Bahia Principe.


Residences Riviera Maya por quedarse en casa, seguir todas las recomendaciones de seguridad e higiene; directivos del Residencial sorprendieron a todos con una maravillosa serenata con la más auténtica música mexicana al son del mariachi.


Alrededor del medio día comenzó la primera canción que alegró a muchas familias al ver al mariachi en las instalaciones, quienes respetando la sana distancia y cuidando todos los protocolos de seguridad e higiene, deleitaron a tantos residentes tanto nacionales como de origen internacional que han decidido permanecer en el destino ante esta situación.


"Llevamos una tradicional serenata con mariachi a nuestros propietarios y residentes como agradecimiento y para animarlos durante este período, en Bahia Principe Residences Riviera Maya, a pesar de que han sido tiempos difíciles, hemos estado más unidos que nunca, cuidando cada detalle para que la estancia y calidad de vida en nuestro residencial siga siendo la más segura y placentera. Siempre superaremos las adversidades como la

comunidad tan fuerte que somos" Álvaro Moya, director de Bahia Principe

Residences Riviera Maya.


Uno de los oficios más afectado en tiempos de covid-19 ha sido sin lugar a

duda el de los músicos. Festivales, fiestas y cualquier evento masivo donde

la música era protagonista ha sido suspendido de forma indefinida y las

serenatas son una muy buena manera de apoyar a nuestra comunidad.



Sobre Bahia Principe Riviera Maya Residences & Golf:


Bahia Principe Riviera Maya – México. Se trata de uno de los desarrollos inmobiliarios de Grupo Piñero y constituye una de las ofertas más exclusivas de bienes raíces en Riviera Maya. Esta urbanización tiene una extensión de cerca de 300 hectáreas, con magníficas vialidades, el excepcional paisaje ajardinado de la selva maya, todo tipo de servicios y seguridad durante las 24 horas del día.


La zona residencial está construida alrededor de Riviera Maya Golf Club, un espectacular campo de golf de 18 hoyos par 72 y 9 hoyos para 27. Lagos, cenotes y la selva autóctona son una constante en este campo de golf diseñado por el prestigioso arquitecto Robert Trent Jones II.


Toda la urbanización se ampara en unos reglamentos internos para la edificación, siguiendo un concepto de arquitectura contemporánea, de líneas simples, colores claros y maderas duras, armonizando perfectamente con el entorno.


El complejo es uno de los desarrollos inmobiliarios de la zona con más demanda, en el que se ofertan diferentes unidades residenciales de la más alta calidad. El proyecto se encuentra ya muy consolidado y gran parte de su inventario vendido.




19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page