top of page

BAJA UNTAPPED: LAS NUEVAS EXPERIENCIAS QUE TE ESPERAN EN THE CAPE, A THOMPSON HOTEL


* Vivir las experiencias de “Baja Untapped” será ahora posible para todos los huéspedes en The Cape, a Thompson Hotel, en donde se comparten diferentes actividades que permiten explorar el destino por mar y tierra a través del ciclismo, el hiking, el surf y el paddle, con características especiales que sólo en Los Cabos se puede experimentar



Visitar The Cape es encontrarse con una cara de Los Cabos que no muchos conocen. Un espacio en donde la sensación de libertad es única y el alma se rinde ante el vibrante escenario de una playa única, la vista a El Arco y el horizonte de la bahía de Cabo San Lucas. Un paisaje natural que combina momentos de relajación, actividades al aire libre, música y espacios de lujo, además de una gastronomía exclusiva.

Este año se celebró el primer evento Switching Gears en el hotel, con diferentes prácticas deportivas de cara a la nueva normalidad, en donde estuvieron como invitadas figuras nacionales e internacionales como el chef Jeremy Fox, el arquitecto Benedikt Fahlbusch, además de los atletas Blair Conklin, Todd Gurley, Micayla Gatto, Josh Dixon, Cameron McCaul, Anastasia Ashley y Nicole Woyak. El talento mexicano se vivió a través de Vanessa Huppenkothen, conductora y amante de los deportes, atletas como Mauricio Díaz, la nadadora profesional Adriana Pineda, Ana Laura González, surfista campeona nacional y Lorena Dromundo, ciclista campeona nacional. También participó el chef Enrique Olvera, quien está a cargo de Manta, el restaurante insignia del hotel, junto con la chef Edith Jiménez y el chef Jeremy Fox, quienes elaboraron un menú personalizado para que los invitados disfrutaran de la gastronomía local en su mayor esplendor.

A raíz del éxito que se tuvo y con la hospitalidad que caracteriza The Cape, a Thompson Hotel, nace “Baja Untapped”, una serie de experiencias en donde sus huéspedes pueden disfrutar no solo de las amenidades del hotel, pero también aventurarse a conocer sus alrededores y todo lo que ofrece la naturaleza endémica del destino.


BAJA RIDING Pensado para los amantes del ciclismo; sean expertos o no, tendrán diferentes rutas para disfrutar de este gran deporte dentro de lugares con especies endémicas que valen la pena conocer.

La ruta será todos los fines de semana y pasará por Punta Lobos en el lado del Pacífico, con unas vistas espectaculares en un recorrido de 6 horas incluyendo traslados y conducción hasta el lugar. Otros recorridos saldrán desde Las Antenas, montaña ubicada en Cabo San Lucas y otro más en Sanjo Bike Park en San José del Cabo todos los días de la semana.


BAJA SURFING The Cape será tu mejor guía para llegar a algunos de los mejores puntos de surf en Baja. Desde el Cabo Este, conocido por su punto de quiebre, hasta el quiebre de arrecife de roca en Costa Azul, ubicado en el extremo sur de la Península, y hasta llegar a las playas y el quiebre de arrecife de roca a lo largo de la Costa del Pacífico, Cabo es el paraíso de todo surfista.

Además con un costo extra, puedes agregar a tu experiencia tomar el volante de un Can-Am de 2 a 4 pasajeros y pasear en los caminos de tierra de Baja California junto al océano.


BAJA HIKING Si quieres conocer un verdadero oasis en medio del desierto, tienes que experimentar el Baja Hiking en Sierra La Laguna, Reserva de la biosfera por la UNESCO. Dentro de ella, está la localidad de Santiago, en donde se encuentra el Cañon de la Zorra, que mezcla un paisaje entre desértico y tropical y es en donde los huéspedes podrán disfrutar la caminata, nadar hacia las cascadas y aguas termales. La mezcla perfecta de bienestar, lujo y aventura durante un fantástico día en la montaña.


BAJA PADDLING El Paddle Surf o SUP, se refiere a ponerse de pie, remar o navegar sobre una tabla. Este deporte acuático ha ganado mucha popularidad en los últimos años, y es la forma en que muchos de los intrépidos huéspedes de The Cape podrán disfrutar para estar en medio del mar.

Con una clase de introducción, se empieza a remar cerca del amanecer en la Bahía de Cabo San Lucas hacia El Arco y la punta de la Península de Baja. Durante el recorrido se pueden admirar todas las maravillas naturales que la rodean, pasar por la colonia de leones marinos, visitar Playa del Amor o hasta snorkelear en Roca del Pelícano con guías locales certificados.


“Somos afortunados de contar con toda la belleza que ofrece Los Cabos y queremos que nuestros huéspedes conozcan y disfruten de las maravillas que nos rodean. A partir de nuestro evento Switching Gears, nos dimos cuenta que podemos encontrar lo positivo en el cambio que estamos viviendo y transformar nuestro bienestar físico y emocional al retomar actividades al aire libre y brindar experiencias únicas a nuestros visitantes”, comentó Eduardo Segura, director de The Cape, a Thompson Hotel.

Riding Baja se realiza en alianza con Falcon Bikes y las demás experiencias con InCabo.

Live, taste, discover, love… The Cape, a Thompson Hotel



Redes Sociales:

Instagram: @thecapehotel

Twitter: @TheCapeHotel

Facebook: TheCapeHotel




17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page