top of page

BEST DAY TRAVEL COMPARTE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS VACACIONISTAS MEXICANOS DE VERANO


* Familias mexicanas de 4 a 5 integrantes, disfrutan vacaciones de 5 a 6 noches, en paquetes de avión y hoteles todo incluido


* Best Day te invita a descubrir los destinos de playa en México, favoritos para este verano



Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México, comparte interesantes datos sobre las preferencias de los viajeros de Best Day para el periodo de las vacaciones de verano.


De las reservaciones realizadas a través de la plataforma en línea de Best Day, las playas mexicanas son las preferidas por los viajeros, como una opción para disfrutar y conocer este verano.


El Caribe Mexicano continúa siendo el destino preferido de las familias mexicanas. Cancún y la Riviera Maya ofrecen las playas más bellas del mundo, con un hermoso mar azul turquesa, ideal para nadar y hacer deportes acuáticos. Frente a sus costas, se encuentra la segunda barrera arrecifal más larga del mundo y se practica snorkel y buceo de clase mundial.


En el Pacífico destacan Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, ubicadas a la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta en Jalisco y Punta Mita en la Riviera Nayarit. Son de los destinos más exclusivos de México y están considerados como la meca para los artistas y coleccionistas de arte. Puerto Vallarta posee más galerías y tiendas de artesanías que ningún otro destino costero de México y Punta Mita es un oasis de playas de arena blanca y aguas cristalinas.


Huatulco y Puerto Escondido son las playas más representativas de Oaxaca, donde el verano nunca termina. Huatulco tiene 9 hermosas bahías; la más visitada es la de Santa Cruz. Por su parte, Puerto Escondido es el destino de surf por excelencia.


Ubicados en la punta de Baja California Sur, Los Cabos son un extenso litoral con uno de los mares más ricos en biodiversidad de especies. Sus costas ofrecen algunos de los mejores escenarios para ver ballenas, delfines, focas y otros mamíferos marinos.


Acapulco continúa siendo un sitió turístico por excelencia, a sólo 3 horas de la CDMX. Es uno de los destinos más reconocidos por su gastronomía regional, nacional e internacional, así como por su amplia y variedad de vida nocturna en sus zonas: Tradicional, Dorada y Diamante.


Paralelamente, con base en la información recabada este año, Best Day reporta lo siguiente al respecto al perfil de los vacacionistas de verano:


· Un importante porcentaje de las reservaciones fueron hechas para viajar en familia de entre 4 y 5 integrantes.

· Más de la mitad de estas reservaciones incluyeron hotel y boletos de avión.

La duración de los viajes es de 5 ó 6 noches en promedio, período de tiempo mayor que en temporada no vacacional, donde la estadía es de alrededor de 3 a 4 noches.


Hay mayor preferencia por los viajes en paquete (vuelo + hotel), inclusive en destinos tradicionalmente carreteros como Acapulco, Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit

Los hoteles All Inclusive son los preferidos.


En todos estos destinos Best Day ofrece exclusivos hoteles y lujosos resorts, con espectaculares vistas al mar, múltiples actividades, una exquisita oferta gastronómica y spas con impresionantes instalaciones, entre otros.


Conoce los destinos más solicitados de México y las mejores promociones para estas vacaciones de verano gracias a Best Day, “la experiencia más confiable en viajes”.


Best Day Travel Group: bestday.com.mx/









141 visualizaciones0 comentarios
bottom of page