top of page

BRITISH AIRWAYS HOLIDAYS OTORGA RECONOCIMIENTO A FAIRMONT MAYAKOBA


En el que ha sido uno de los años más difíciles para la industria turística, es de celebrar que Fairmont Mayakoba Riviera Maya, siga acumulando reconocimientos, y más si éstos han sido otorgados por la experiencia de sus huéspedes en el hotel. Tal es el caso del “Premio a la excelencia del cliente 2019” que BRITISH AIRWAYS Holidays le dio para reconocer su servicio excepcional e impresionar a sus clientes durante la época decembrina.


Este reconocimiento es otorgado desde 2016 para los socios hoteleros de dicha compañía y está basado en la crítica de sus clientes, quienes al regresar de sus vacaciones reciben una encuesta para que califiquen el hotel donde se hospedaron, los hoteles que reciben más de 10 opiniones verificadas son aquellos quienes califican. Algunos de las categorías son ubicación, servicio y relación calidad-precio.


La calificación que arrojó Fairmont Mayakoba fue de 9.3, la máxima es de 10, esto se logró gracias al alojamiento impecable, calidad en el servicio, experiencias culinarias exquisitas y por crear recuerdos en la memoria de niños y familias que visitaron el hotel.

La plataforma que utiliza British Airways Holidays para obtener los datos y recopilar reseñas de sus clientes es Reevoo, empresa que consulta en más de 60 países y en 30 idiomas. Este año reunió más de 102 mil opiniones verificadas de los huéspedes de hoteles con los que trabajan, por ello, British Airways Holidays logró entregar este reconocimiento al hotel.


Sin duda, Fairmont Mayakoba Riviera Maya, certificado por el AAA 5 Diamantes, continuará con su filosofía de brindar la mejor experiencia de lujo para que sus huéspedes sigan dándole un lugar dentro de sus preferidos.



Acerca de Fairmont Mayakoba:


Fairmont Mayakoba es un resort que ofrece a sus huéspedes la perfecta combinación entre lujosas instalaciones, contacto con la naturaleza en sus cinco magníficos ecosistemas, servicio personalizado de primera y una gastronomía regional e internacional de alta calidad. Ubicado a 40 minutos del aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen, Fairmont Mayakoba cuenta con 19 hectáreas en el corazón de la selva Maya. Dentro de sus instalaciones se encuentran 401 habitaciones, cinco albercas, cuatro restaurantes, gimnasio, spa y un centro de convenciones, todo diseñado en armonía con la naturaleza para contribuir a la preservación de la flora y fauna local. Desde su inauguración en 2006, Fairmont Mayakoba cuenta con el reconocimiento 5 Diamantes de la AAA. Viajeros de todo el mundo son cálidamente recibidos en este resort donde todo gira alrededor de las necesidades del huésped, con el fin de convertir cada viaje en una experiencia memorable. Para más información o reservaciones visite www.fairmont.mx/mayakoba.


Acerca de AccorHotels:


AccorHotels es un grupo mundial líder en la industria de viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4,200 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10,000 propiedades con residenciales privadas de lujo en el mundo. Beneficiándose tanto de su experiencia dual como inversor y como operador a través de las áreas de HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su portafolio está compuesto por aclamadas marcas internacionales de lujo en las que se incluyen:


RafflesSofitel LegendSO SofitelSofitelFairmontonefinestayMGallery by SofitelPullman y Swissôtel; así como las populares marcas boutique y de clase media de 25hours, NovotelMercureMama Shelter y Adagio. Las muy premiadas marcas económicas como JO&JOEibisibis Stylesibis budget. Y las marcas regionales Grand MercureThe Sebel and hotelF1. AccorHotels provee servicios innovadores de principio a fin alrededor de toda la experiencia del viajero, notablemente a través de la reciente adquisición de John Paul, líder mundial en servicio de Concierge.


Con una colección inigualable de marcas y una historia rica que abarca casi cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo mundial de más de 250,000 mujeres y hombres comprometidos, tiene una decidida y sincera misión: hacer que cada huésped se sienta Bienvenido. Los Huéspedes disfrutan del acceso a uno de los más reconocidos programas de recompensas – Le Club AccorHotels


AccorHotels se encuentra activo en sus comunidades locales y está comprometido al desarrollo sustentable, así como a la solidaridad a través de PLANET 21, un comprensivo programa que acerca a los Heartists® y socios para manejar un crecimiento sustentable.

Accor SA está públicamente protegido con el comercio compartido en el intercambio de la Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y el mercado OTC (código: ACRFY) en los Estados Unidos.



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page