top of page

CANCÚN, PUERTO VALLARTA Y SAN JOSÉ DEL CABO LIDERAN LA BÚSQUEDA DE VIAJES POR FIESTAS PATRIAS


* Los mexicanos prefieren viajes a destinos domésticos para fiestas patrias


Un análisis realizado por Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, detectó que Cancún, Puerto Vallarta y San José del Cabo son los destinos nacionales que lideran la búsqueda de servicios turísticos para la conmemoración de la independencia de México.

Para las fiestas patrias los mexicanos están buscando en mayor proporción, destinos domésticos, específicamente playas y ciudades. De acuerdo con el informe, los destinos nacionales más elegidos son: Cancún, San José del Cabo, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco y Guanajuato.

En cuanto a los destinos internacionales, destaca Estados Unidos; entre las ciudades preferidas se encuentran: Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles, Dallas y San Antonio.


“La búsqueda de servicios turísticos para celebrar las fiestas patrias reafirma el deseo por viajar de los mexicanos, principalmente a destinos nacionales. En Despegar acompañamos a los viajeros para que puedan encontrar los servicios turísticos adecuados a sus necesidades, con políticas flexibles y que cumplen con los protocolos sanitarios necesarios“, señaló Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar en México.


Los mexicanos que viajan a Estados Unidos para celebrar las fiestas patrias suelen visitar a familiares, asistir a conciertos mexicanos y eventos conmemorativos de estas fechas. Mientras que las personas que buscan viajar a destinos nacionales prefieren visitar playas y ciudades como Guadalajara, Guanajuato y San Miguel de Allende.

EL DATO

Despegar celebra las Fiestas Patrias con descuentos de hasta 60% de descuento en paquetes de viaje a través de su sitio web y aplicación.





23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page