top of page

CANDIL TAKEOVER POR "SABINA SABE"


* Una experiencia incomparable para celebrar el primer aniversario de Zadún.


Este 31 de octubre Zadún, a Ritz Carlton-Reserve le invita a disfrutar de un evento imperdible:


Candil Take Over por "Sabina Sabe", en el marco del primer aniversario de Zadún; este mítico bar de la hermosa ciudad de Oaxaca famoso por su enfoque en el mezcal y sus más de 115 etiquetas, tomará las riendas de Candil por una noche. De la mano de nuestro mixólogo invitado Alfredo Corro, podrán experimentar de un menú diseñado con productos Oaxaqueños acompañado de tres exquisitos y emblemáticos cocteles a elegir, además nuestra Dj será la encargada de crear un ambiente con vibrante música, lleno de colores, sabores y tradiciones mexicanas. 


¡Le invitamos a viajar sin salir de Los Cabos y vivir la experiencia Sabina Sabe!

Información y Precio Incluye una bebida de bienvenida a todos los asistentes. Paquete: $45 USD Incluye menú especial de platillos con paquete de 3 cocteles y 3 botanas. Opción por cóctel: $12 USD


Durante el servicio la sana distancia entre el personal y el huésped se mantiene de acuerdo a los procesos y estándares de Marriot y las autoridades gubernamentales. El menú se encuentra disponible en la pantalla de TV en la habitación con un código QR y también en cada mesa.


Es obligatorio para el huésped usar mascarillas (cubre bocas) en espacios interiores por ejemplo en los servicios (baños comunes) y durante su tránsito al mismo.


Reservaciones Llame al (624) 172 9000 Ext. Candil: 5444 o envíe un correo a zadun.restaurant.reservations@ritzcarlton.com


DÍA DE MUERTOS 

Una cena exepcional para festejar la tradición del día de muertos

Zadún, a Ritz-Carlton Reserve le invita a disfrutar de una excepcional cena de Día de Muertos. 

El Chef Javier Plascencia, nuestro invitado y el Chef de El Barrio, Edgar Palau, han preparado un excepcional menú para asegurarse que usted viva una experiencia totalmente local mientras disfruta de una de las tradiciones más importantes y emblemáticas de México.


Miembro del Disciples Escoer International y reconocido como Mejor Chef en San Diego, Chef Javier Plascencia, nacido en Tijuana, refleja su interpretación de la cocina promoviendo con pasión utilizar los ingredientes del campo, granjas y mar de la región.  Festeje una de nuestras más emblemáticas tradiciones en un entorno espectacular con vistas al Mar de Cortés, y lleno de folclore, con altares, flores de cempaxúchitl, catrinas y calaveras. Deléitese con un menú de tres tiempos para compartir al estilo familiar, así como una interesante selección de cocteles ahumados. Además, se proyectará la película Coco en el área de la taquería.


Le invitamos a no perderse esta fascinante experiencia en Zadún, a Ritz-Carlton Reserve.

Esta experiencia tendrá lugar en:

Fecha: 2 de noviembre, 2020 Hora: 6:00 p.m. a 10:30 p.m. Lugar: El Barrio Código de vestir: Casual Menú: A la carta


Durante el servicio la sana distancia entre el personal y el huésped se mantiene de acuerdo a los procesos y estándares de Marriot y las autoridades gubernamentales. El menú se encuentra disponible en la pantalla de TV en la habitación con un código QR y también en cada mesa.


Es obligatorio para el huésped usar mascarillas (cubre bocas) en espacios interiores por ejemplo en los servicios (baños comunes) y durante su tránsito al mismo.


Chef Javier Plascencia

Para obtener más información acerca de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve,



Acerca de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve:

Zadún es un paraíso de serenidad y maravilla, ubicado en medio de las dunas a lo largo de la espectacular costa de Puerto Los Cabos, México, con vistas panorámicas del Mar de Cortés. Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, es la cuarta propiedad extraordinaria en la cartera de la Reserva Ritz-Carlton. Su llamativo diseño celebra el desierto y el mar con 115 suites y villas elegantemente decoradas ubicadas suavemente a lo largo de las laderas naturales de la tierra, creando un refugio encantador que ofrece experiencias únicas e inesperadas. Un oasis íntimo donde los viajeros están invitados a relajarse en el lujo descalzo, Zadún ofrece numerosas maneras para que los huéspedes se reconecten entre sí, consigo mismos y con la naturaleza. Ya sea explorando los vibrantes ecosistemas del destino a través de los Embajadores del Medio Ambiente de Jean-Michel Cousteau, disfrutando de tratamientos rejuvenecedores en Spa Alkemia, saboreando la rica herencia culinaria de México, o haciendo un viaje a través de espíritus a base de agave mientras contempla el cielo nocturno, los huéspedes de Los Zadún están invitados a transformar, renovar y descubrir. 




17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page