top of page

CANOPY BY HILTON CANCUN LA ISLA REABRE ESTE VERANO DE 2020 EL...


CANOPY BY HILTON CANCUN LA ISLA REABRE ESTE VERANO DE 2020 EL PRIMER HOTEL CANOPY BY HILTON EN MÉXICO REABRE SUS PUERTAS OFICIALMENTE A LOS VIAJEROS ESTE JULIO


Canopy by Hilton Cancun La Isla el santuario urbano de 5 pisos y 174 habitaciones reabre sus puertas hoy, dando la bienvenida a los huéspedes con la clásica hospitalidad de Hilton.


Los huéspedes pueden descubrir la personalidad de Cancún representada dentro de cada elemento de la propiedad a través de la arquitectura, el diseño, la gastronomía y la programación de entretenimiento junto con las legendarias comodidades de Hilton.


“Estamos emocionados y encantados de recibir tanto a huéspedes como a nuestros miembros de equipo de vuelta a Canopy by Hilton Cancun La Isla. Poder ser creativos, entusiastas, y mantener nuestros ojos abiertos al aprendizaje nos han permitido permanecer positivos y prepararnos para reactivar nuestra propiedad.”, dijo Mourad Essafi, Gerente General.


Canopy by Hilton Cancún La Isla ofrece acceso directo al nuevo Centro Comercial más reconocido de Cancún, La Isla Entertainment Village, con más de 4,000 metros cuadrados de restaurantes al aire libre, vida nocturna, entretenimiento y tiendas elegantes.


Los huéspedes pueden disfrutar de muchas actividades a una corta distancia como pasar el día de compras en los mercados locales, jugar en prestigiosos campos de golf, relajarse en playas de arena blanca o explorar atracciones cercanas como las ruinas mayas y Playa Delfines. La propiedad cuenta con un programa para mascotas llamado “Paws In The Neighborhood” y también ofrece un cómodo acceso al aeropuerto internacional de Cancún, a sólo 20 minutos de distancia.


Características y programas adicionales del Hotel incluyen:


ELEMENTOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN MEJORADOS


Hilton ha anunciado el nuevo programa Hilton CleanStay, para ofrecer un nuevo estándar de limpieza y desinfección, líder en la industria, en las propiedades de Hilton alrededor del mundo.


Los procesos mejorados de Hilton y la capacitación del personal se han desarrollado para ayudar a los huéspedes de Canopy by Hilton Cancun La Isla a disfrutar una estadía aún más limpia y segura desde el check-in hasta el check-out. Algunos de los nuevos estándares de Hilton CleanStay que se estarán implementando incluyen el sello Hilton CleanStay en la puerta indicando que nadie ha tenido acceso a la habitación a partir del proceso de limpieza y desinfección profunda, servicio a la habitación sin contacto y opciones flexibles en el servicio de limpieza de la habitación.


REUNIONES Y EVENTOS

Con más de 1,300 metros cuadrados de espacio para eventos, Canopy by Hilton Cancún La Isla cuenta con tres salas de reuniones ideales para reuniones íntimas con una decoración estilo residencial, una terraza al aire libre situada en el Mezzanine y espacios flexibles perfectos para cócteles y eventos sociales en Wander Rooftop. Los modernos viajeros de negocios también podrán disfrutar del espacio práctico de trabajo estilo co-working con energizantes vistas a la bahía de Nichupté. La propiedad ofrece paquetes especiales de cumpleaños, bodas y celebraciones, personalizadas para cada necesidad.


El hotel se compromete a crear experiencias de eventos que sean limpias, flexibles, seguras y socialmente responsables. Con lanzamiento en julio, Hilton EventReady con CleanStay proporcionará soluciones curadas con alimentos y bebidas creativos, los últimos recursos tecnológicos, estándares y prácticas elevadas con espacios rediseñados para distanciamiento físico y formas reinventadas para reunirse y crear un ambiente seguro y cómodo para los organizadores de eventos y sus asistentes.


OFERTA GASTRONÓMICA

Azulinda Café and Bar: el epicentro social del hotel, ofrece un menú dinámico inspirado en la gastronomía y la cultura mexicana. El Restaurante personifica un mercado donde conviven productos locales como vinos y cervezas regionales, así como platos auténticos que incluyen Aguachile de Camarón y Chilaquiles Ranch. Los viajeros pueden cenar en la ecléctica área interna del restaurante o descansar en la terraza al aire libre con vista al canal. El restaurante ha tomado medidas especiales para su reapertura, se han implementado protocolos de distanciamiento social, menús digitales y ha lanzado una nueva experiencia de desayuno a la carta.


Así mismo, los huéspedes pueden descubrir el nuevo menú de servicio a la habitación “Knock N’ Drop” que se deja en la puerta para disfrutar de alimentos y bebidas sin contacto.


AMENIDADES SORPRENDENTES

Los huéspedes que buscan continuar su rutina de ejercicio o buscan relajación de mente, cuerpo y alma, ¡Canopy by Hilton Cancun La Isla los tiene cubiertos!


Ofrecemos una gran variedad de opciones como acceso a un Gimnasio con vista al mar, acceso a Transfer Lounge, un área cómoda donde los huéspedes pueden almacenar su equipaje y refrescarse y una piscina al aire libre con jacuzzi en Wander Rooftop, un lugar perfecto para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de Cancún.


Canopy by Hilton Cancun La Isla forma parte de Hilton Honors®, el multi-premiado programa de lealtad de Hilton para 18 marcas distintas. Los miembros de Hilton Honors que reserven directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros que no se puede encontrar en ningún otro lugar y WiFi estándar gratis. Los miembros también disfrutan de herramientas digitales populares disponibles exclusivamente a través de la aplicación móvil Hilton Honors líder en la industria.


Canopy by Hilton Cancun La Isla se ubica en Boulevard Kukulcan, KM. 12.5 en la Zona Hotelera de Cancún.


Acerca de Canopy by Hilton:


La marca de estilo de vida moderno de Hilton, Canopy by Hilton, es un lugar perfecto del vecindario para relajarse y recargar energías, que ofrece un servicio cálido a nuestros huéspedes, espacios cómodos y opciones locales cuidadosamente pensadas.


Cada hotel está diseñado como una extensión natural de su vecindario y ofrece un nuevo enfoque a la hospitalidad y la experiencia del huésped. Hay 15 propiedades de Canopy abiertas en todo el mundo y más de 40 en desarrollo en 14 países y territorios.


Experimente una estadía positiva en Canopy al reservar en www.canopybyhilton.com o mediante la aplicación móvil Hilton Honors mobile app. Obtenga más información sobre la marca en newsroom.hilton.com/canopybyhilton, y conéctese con nosotros en Facebook, Instagram, Twitter, and Pinterest.


Acerca de Hilton:


Hilton (NYSE: HLT) es una compañía líder mundial en hotelería con un portafolio de 18 marcas de clase mundial que comprenden más de 6,100 propiedades con más de 977,000 habitaciones, en 118 países y territorios.


Dedicado a cumplir su misión de ser la empresa más hospitalaria del mundo, Hilton ha recibido a más de 3 mil millones de huéspedes en sus 100 años de historia, se ganó un lugar en la lista de los Mejores Lugares Para Trabajar a nivel mundial en 2019 y fue nombrado como Líder Global de la Industria en los índices de Dow Jones de Sustentabilidad en 2019.


A través del galardonado programa de fidelización de huéspedes Hilton Honors, más de 106 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos por estadías en hoteles y vivir experiencias que el dinero no puede comprar, además de disfrutar de beneficios instantáneos, incluido el check-in digital con selección de habitaciones en línea y Llave Digital.



30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page