top of page

CAPRICE: CABARET AFFAIR CUISINE ABRE EN LA CIUDAD DE MÉXICO



* Grupo Rosa Negra lo volvió a hacer. Hizo lo imposible y trae consigo la quinta apertura de uno de sus restaurantes en Polanco, son unas máquinas.


Caprice abre sus puertas por primera vez en diciembre del año pasado en Tulum. Llegando a mediados de enero del 2023, a uno de los rincones más glamurosos de la Ciudad de México.


Masaryk, una calle como que, posee de las mejores experiencias sensoriales y gastronómicas que pudieras buscar.


No podía ser mejor sede para la visita inolvidable que tendrás en Caprice. Un lugar en donde se hace presente la cultura francesa como nunca la has vivido antes en México.


Inspirado en aquellos espectáculos de los años 20, se reviven los shows en vivo de antes, aquellos que solías ver en películas y a los que solamente asistían los personajes más influyentes del momento.


Con noches de jazz, música en vivo, cantantes, bailarines, acróbatas y artistas internacionales que cautivan el escenario emanando una gran energía de sensualidad y glamour, mientras gozas de la mejor gastronomía de la ciudad con vitolas y rasgos franceses.


Como sello distintivo en cada uno de los Restaurantes de Grupo RosaNegra, contarás con un Menú surtido de los productos de la más alta calidad, revestido de gran variedad sin descuidar la calidad en cada platillo.


Encontrarás clásicos como nuestro camarón nigeriano UI bañado en una extravagante salsa de alioli de estragón y chiles fresnos; y platillos nuevos como nuestro DOVER SOLE FISH que con sólo escuchar el nombre hará que te derritas en tu asiento.


No nos hemos olvidado de los más atrevidos de la noche, para aquellos que aún después de haber gozado de los mejores cortes de carne, pastas, mariscos, arroces, y espectáculos en un escenario glamuroso con los mejores artistas internacionales, pero; que todavía buscan un toque final para cerrar la noche con broche de oro. Caprice cuenta con el mejor Dj residente, con el cual te será inevitable pararte a bailar y sentir los beats de la música recorrer todo tu cuerpo.


Para acompañar el momento, contamos con la mixología que también ha sido sello distintivo de los restaurantes de Grupo RosaNegra y para que termines de sumergirte en la atmosfera francesa, te recomendamos el MOULIN ROUGE, delicioso.




76 visualizaciones0 comentarios
bottom of page