top of page

CELEBRACIONES DECEMBRINAS EN ROSEWOOD MAYAKOBA


Cada año, la temporada decembrina llena a Rosewood Mayakoba de una alegría especial y de un sentido de celebración que une a familias y a amigos para disfrutar de la magia de esta época del año. Y, en esta ocasión, tiene preparada una selección de diferentes actividades inspiradas en crear unas vacaciones llenas de recuerdos entrañables y en reconectarse con las cosas simples de la vida. Comenzando el 21 de diciembre, el programa de actividades de Rosewood Mayakoba, ofrecerá diversión para todos con opciones al aire libre y cuidando cada uno de los protocolos de salud para compartir en familia sin preocuparse por nada más.

Quienes deseen mantenerse en forma, tendrán a su disposición clases diarias de yoga, pilates, yoga floating o HIIT, dentro de Sense, A Rosewood Spa, además del gimnasio que ha expandido sus instalaciones para brindar un espacio de mayor amplitud. Los huéspedes más jóvenes podrán unirse a los torneos diarios de fútbol en la playa, basquetbol, voleibol, bádminton, ping-pong o ajedrez. Y aquellos que deseen llevar a otro nivel su desempeño físico, podrán inscribirse en el Triatlón Rosewood, que este año celebra su 6ª edición, y en el que cada equipo se integra por dos huéspedes y un miembro de la familia Rosewood quienes después de una dura competencia de nado, bicicleta y carrera, finalizarán en la playa con un desayuno para recuperar energías.

Los pequeños encontrarán un sinfín de aventuras en Rosewood Explorers con las que no sólo se divertirán sino también aprenderán. En las clases de cocina realizadas en el huerto del chef La Ceiba Garden & Kitchen, descubrirán cómo hacer tlayudas, tacos, tostadas y hasta una casita de jengibre. Cada día, podrán relajarse bajo las estrellas en las noches de cine, además de disfrutar de sesiones de spa especiales para ellos, así como de fiestas tema y concursos de talento.

Las expresiones gastronómicas de Rosewood Mayakoba encontrarán su mejor versión durante esta temporada al presentar diariamente diversas opciones para disfrutarse al aire libre. Ya sea en la playa o en alguno de los restaurantes del hotel, predominarán los menús frescos basados en ingredientes y sabores locales con el toque único del chef Juan Pablo Loza que serán presentados en deliciosas cenas tema. Además, los huéspedes podrán ser parte de las ya famosas clases de tacos, de los desayunos estilo maya cocinados en vivo por el chef en La Ceiba y de diferentes activaciones durante el día como champagne o´clock.


Iniciando con las celebraciones navideñas, la noche del 24 de diciembre se llevará a cabo una tradicional parrillada mexicana en la playa con variadas estaciones de platillos cocinados al carbón y música en vivo. El 25 de diciembre comenzará con la llegada de Santa Claus a la playa y, por la noche, se ofrecerá un menú de Navidad para compartir en familia. La llegada del Año Nuevo será aún más espectacular y dará inicio con la elección de cenar en alguno de los restaurantes del hotel con un menú especial a la carta para después recibir el 2021 con una fiesta en la playa, música en vivo, fuegos artificiales y sorpresas durante la noche. Al día siguiente, los más trasnochados encontrarán alivio en el brunch de Casa del Lago y su barra con mimosas, bloody mary’s, cerveza helada y remedios mexicanos.


Seguridad y bienestar, principal prioridad

Situado dentro de un entorno de 250 hectáreas, Rosewood Mayakoba permite que el distanciamiento social, recomendando en estos tiempos en que debemos cuidar más que nunca nuestra salud, se viva de manera natural y relajada. Los huéspedes podrán descargar la app del hotel para realizar cualquier reservación o requerimiento y disminuir así el contacto físico. Cada familia tendrá un área asignada en la playa y podrán reservar experiencias privadas dentro de su suite o en algún otro espacio del hotel.


La seguridad y el bienestar de los huéspedes y asociados de Rosewood Mayakoba siguen siendo la máxima prioridad. El hotel reinició operaciones el pasado 8 de junio de acuerdo con las pautas establecidas por las autoridades de salud locales y federales y en apego al programa global de salud Compromiso con el Cuidado, creado por Rosewood Hotels & Resorts en asociación con las marcas líderes de limpieza Ecolab y Diversey. Reforzadas medidas de higiene son aplicadas en la operación cotidiana del hotel y todo el personal cumple con estrictas medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel desinfectante de manos, entre otras.


Acerca de Rosewood


Rosewood Mayakoba se sitúa en el corazón de un entorno de 250 hectáreas, en la Riviera Maya. Edificado alrededor de serpenteantes lagunas y un extenso escenario de nítidas playas, éste sublime oasis ofrece 129 suites recientemente renovadas con el más exclusivo diseño, albercas privadas, servicio de mayordomo, terrazas para tomar el sol, duchas-jardín, muelles individuales que conectan con la laguna y una exclusiva colección de Residencias Privadas con un diseño y servicios únicos. Entre las amenidades del hotel se incluyen un campo de golf diseñado por Greg Norman, galardonados restaurantes; Rosewood Explorers para niños y Sense, A Rosewood Spa® el cual se asienta alrededor de un cenote dentro de su propia isla. La edificación y operación del resort está apegada a los más altos estándares ecológicos ofreciendo un nivel de lujo supremo con conciencia del medio ambiente que ha sido reconocido por la certificación Rainforest Alliance; además de haber sido reconocido como uno de los mejores hoteles de lujo del 2020 en México por Travel & Leisure.


Acerca de Rosewood Hotels & Resorts:


Rosewood Hotels & Resort es una compañía operadora de hoteles de ultra lujo con una colección de 28 hoteles y residencias en 16 países. Los hoteles, resorts y residencias de Rosewood adoptan la filosofía A Sense of Place®, reflejando la historia, arquitectura y sensibilidad de su destino. La exclusiva colección Rosewood incluye algunas de las más prestigiadas propiedades en el mundo, como The Carlyle A Rosewood Hotel en Nueva York, Rosewood Mansion on Turtle Creek en Dallas, Hôtel de Crillon A Rosewood Hotel en París, además de nuevos clásicos como Rosewood Hong Kong. Para aquellos que deseen extender su estancia, Rosewood Residences ofrece la oportunidad de adquirir o rentar extraordinarias propiedades en los destinos de su portafolio. Rosewood Hotels & Resorts continúa en expansión con el actual desarrollo de 19 propiedades adicionales.




22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page