top of page

CELEBRE EL FIN DE AÑO EN UNICO 20°87° HOTEL RIVIERA MAYA CON TRES DÍAS LLENOS DE FESTIVIDADES


* Música en vivo, rituales tradicionales mexicanos, fiestas temáticas, presentaciones de DJs y fuegos artificiales, son solo algunas de las extraordinarias experiencias que UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya ha preparado para celebrar de forma excepcional el fin de año en el mar Caribe



Con la temporada festiva acercándose cada vez más, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya —hotel all-inclusive, acreedor al distintivo 5 diamantes por la AAA, que ofrece experiencias gastronómicas de lujo solo para adultos— ha preparado una serie de exclusivas actividades del próximo 30 de diciembre de 2021 al 1 de enero de 2022, a través de su programa Superbia Año Nuevo, con el objetivo de crear los más significativos recuerdos en un ambiente de celebración único e inolvidable.


Durante tres días, los viajeros que decidan hospedarse en UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya a finales de 2021, tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de celebraciones extraordinarias en uno de los destinos más amados de México a nivel local e internacional. Fiestas temáticas y en la piscina, pintura corporal neón, música en vivo, presentaciones de DJs, fuegos artificiales, brindis y rituales tradicionales mexicanos como la bendición de un chamán para comenzar el año de la mejor manera, son solo algunas de las actividades que la propiedad ha preparado para estas festividades.


Comenzando el 30 de diciembre en punto de la 01:00 p.m. con la ‘Celebración de Los Colores 20°87°’, los huéspedes podrán disfrutar de música en vivo, cocteles en diferentes tonalidades y paletas heladas en la Piscina 20º87º; y cerrar el día con una ‘Fiesta Neón’ a la orilla de la playa a las 8:00 p.m., en la que el arte, un increíble DJ y la mixología de autor de la propiedad, serán los protagonistas.


El 31 de diciembre, las celebraciones continúan con actividades exclusivas entre las que destacan un elegante espectáculo de cabaret en la Terraza Verde a las 07:00 p.m. e impresionantes fuegos artificiales que iluminarán el cielo a la media noche y que marcarán el inicio del Año Nuevo. Así, el primer día de 2022 a las 12:00 a.m. en punto, un tradicional brindis tendrá lugar en la piscina principal y como parte de su esencia de promover la vasta herencia y cultura mexicanas, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya brindará a los asistentes, la oportunidad de participar en un ritual tradicional de bendición dirigido por un chamán, que presagia un nuevo año excepcional y lleno de éxitos para todos.


Con experiencias distintas cada día que cautivarán todos los sentidos en un ambiente de privacidad, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya será la sede de las mejores celebraciones de fin de año en el paradisiaco estado de Quintana Roo, a través de una oferta de entretenimiento inigualable en la región.


Para conocer más acerca de estas celebraciones o para reservar su estancia en UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, por favor visite www.unicohotelrivieramaya.com.








31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page