top of page

CELEBRITY CRUISES ANUNCIA NUEVOS LUGARES Y MEJORADOS ESPACIOS PARA SU TEMPORADA 2025-2026



  • Además de la temporada inaugural de Celebrity Xcel, Celebrity Cruises presenta los itinerarios que tendrá durante todo el año en el Caribe así como nuevos itinerarios inmersivos en Japón e Islandia y mucho más.


Celebrity Cruises® anunció su temporada de viajes para 2025-2026, la más ambiciosa hasta ahora con más de 800 viajes a más de 290 destinos en 72 países de los 7 continentes.


El programa recién anunciado para verano e invierno de la flota de 16 galardonados barcos de esta línea de cruceros premium, incluye la temporada inaugural en el Caribe para el gran esperado quinto barco de la revolucionaria serie Edge, Celebrity Xcel, junto con nuevos puertos en Europa, ofertas durante todo el año en el Caribe y nuevas experiencias en 29 ciudades con estadías nocturnas simples y dobles.


Los highlights de la nueva temporada 2025-2026 incluyen:


Celebrity Xcel, el barco más nuevo e innovador de la serie Edge de la naviera, debutando en el Caribe con travesías de 7 noches saliendo desde Fort Lauderdale.


Viajes durante todo el año desde Miami hacia el Caribe en el favorito de los huéspedes, Celebrity Beyond, el galardonado barco de la serie Edge.


Tres nuevos puertos en Europa por descubrir: Bar en Montenegro; Trondheim, Noruega y Djupivogur en Islandia.


Cuatro itinerarios completamente nuevos en Celebrity Cruises navegando por Islandia a bordo de Celebrity Silhouette.


Dos nuevos itinerarios inmersivos y distintivos en Asia.


"Hemos ubicado nuestros increíbles barcos en cada rincón del mundo para que los viajeros puedan experimentar lugares más icónicos, tomarse un breve descanso para rejuvenecer o explorar impresionantes puntos culturales e históricos.


Nuestra temporada 2025-2026 estará llena de oportunidades para visitar múltiples países a través de nuestros programas en el Caribe y Europa, visitar destinos de la lista de deseos con itinerarios como nuestro inmersivo programa en Japón y más.


Las opciones futuras para vivir vacaciones a bordo de Celebrity Cruises son infinitas", comentó Laura Hodges Bethge, Presidenta de Celebrity Cruises.


Explora una nueva ciudad cada día en Europa.

Las nuevas ofertas de Celebrity Cruises® en Europa incluyen seis barcos, de los cuales dos de ellos son de la serie Edge:


Celebrity Ascent y Celebrity Apex, los cuales estarán visitando casi 100 destinos con 48 estadías nocturnas.


​​Celebrity Apex regresará a Southampton para su segunda temporada, con más itinerarios que en temporadas anteriores que incluyen el Círculo Ártico y los fiordos noruegos, brindando a los huéspedes aún más oportunidades de visitar la tierra del sol de medianoche y los impresionantes fiordos históricos.


Los viajeros también pueden descubrir el nuevo puerto añadido por Celebrity Cruises®, la pintoresca Trondheim en Noruega, una ciudad medieval con épicos fiordos, siglos de historia y una próspera escena culinaria.


Celebrity Ascent llevará a los huéspedes a explorar el nuevo puerto de Celebrity Cruises®, en el Mediterráneo desde el corazón de la región, con itinerarios de 7 a 11 noches en Bar en Montenegro, un lugar tranquilo con laderas verdes alrededor de la ciudad, salpicadas de antiguos monasterios, hermosos viñedos y pueblos locales además de Barcelona y Roma.

Uniéndose a Celebrity Ascent en el Mediterráneo, los huéspedes pueden tachar más países de su lista de deseos europeos al navegar por primera vez back-to-back en Celebrity Equinox, sin repetir puertos en itinerarios de 9 y 10 noches.


Los viajeros descubrirán las delicias de la Riviera Italiana, las Islas Griegas, Francia, España y Portugal. Celebrity Cruises permitirá a los huéspedes más tiempo para explorar estos puertos tan valorados, sumergiéndose en la cultura como todos unos locales pasando la noche en Estambul, Florencia y Lisboa.


Por primera vez, Celebrity Cruises ofrecerá una mini temporada de cuatro nuevas travesías de 7 noches por Islandia en julio y agosto de 2025 a bordo de Celebrity Silhouette.


Zarpando desde Reykjavik, estos itinerarios inmersivos permitirán a los huéspedes deslumbrarse con antiguos glaciares, paisajes impresionantes y aguas termales, así como un nuevo puerto, Djúpivogur, hogar de las famosas playas de arena negra y icebergs en Diamond Beach.


Celebrity Cruises® también hará su esperado regreso a Ámsterdam en 2025 con Celebrity Eclipse, navegando desde el corazón de los Países Bajos, donde los viajeros encontrarán los icónicos molinos de viento y tulipanes de Ámsterdam, encantadores canales, cervezas artesanales locales y una gran riqueza de museos y cultura de clase mundial.


Celebrity Eclipse ofrecerá itinerarios de 12 y 13 noches por lo mejor de Escandinavia, brindando a los visitantes la oportunidad de explorar destinos únicos como Estonia y Finlandia, así como pernoctar en Estocolmo y Copenhague para una verdadera experiencia exploradora en esta región.


Los barcos favoritos de las familias en Celebrity Cruises, Celebrity Infinity y Celebrity Constellation, también regresan, navegando por Grecia y Turquía con itinerarios de 7 noches desde Atenas, e itinerarios de 10 y 11 noches por Italia y Croacia desde Roma y Ravenna, respectivamente, para el verano de 2025.


Y, una vez más, Celebrity Infinity ofrecerá travesías durante todo el año por Europa, ofreciendo a los huéspedes más oportunidades para descubrir algo nuevo en el viejo mundo mientras buscan el sol invernal. Los viajeros pueden explorar las maravillas de tierras sagradas en itinerarios de 10 y 11 noches desde Atenas (Piraeus), Grecia, en invierno de 2026.


Los huéspedes pueden elegir entre nueve barcos, incluyendo cuatro de la serie Edge, para disfrutar de vacaciones sin precedentes en el Caribe.


Celebrity Cruises® regresa a los destinos más populares del Caribe, incluyendo Antigua, Bahamas y las Islas ABC, famosas por sus impresionantes playas, arquitectura colorida y distintivo estilo holandés, ofreciendo aún más formas de relajarse al ritmo isleño y disfrutar de las brisas caribeñas.


Para el invierno de 2025-2026, Celebrity Cruises® pondrá nueve barcos en la región desde cuatro puertos diferentes en Florida, ofreciendo a los huéspedes gran flexibilidad para elegir el puerto más cercano. Y para la temporada de verano de 2025-2026, Celebrity Cruises® tendrá tres barcos navegando en la región con la oferta caribeña más completa hasta la fecha.


Iniciando el 5 de diciembre de 2025:


Celebrity Xcel: Haciendo su debut en el Caribe en noviembre de 2025, realizará su temporada inaugural con itinerarios de 7 noches partiendo de Fort Lauderdale, con rutas alternativas a las Bahamas, México y las Islas Caimán, así como República Dominicana, St. Thomas y St. Maarten.


Celebrity Beyond: Por primera vez en la historia,Celebrity Cruises® navegará durante todo el año desde Miami, con travesías de 7 noches hacia el Caribe Oriental, visitando Antigua, Tórtola y las Bahamas.


Los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar y disfrutar del Caribe como nunca antes, ya que casi todos los itinerarios incluirán una parada en Perfect Day at CocoCay, el destino más increíble, una isla privada, con una nueva área exclusiva para adultos: Hideaway Beach.


Celebrity Ascent: Los huéspedes aprovecharán al máximo unas vacaciones extensas en el Caribe, a bordo de uno de los barcos más nuevos de la naviera, Celebrity Ascent, que navegará en itinerarios de 10 y 11 noches a través del histórico Canal de Panamá y las playas al sur del Caribe como Antigua, Barbados y Santa Lucía.


Celebrity Cruises cubrirá Florida de costa a costa, ya que Celebrity Apex, será el primer barco de la serie Edge que navegará desde Puerto Cañaveral; por su parte, Celebrity Constellation regresa a Tampa.


Ambos barcos estarán ofreciendo itinerarios de 7 noches, en estos viajes se podrán visitar icónicos puertos del Caribe Occidental, como Key West, Bimini, Puerto Rico, Cozumel y Belice.


Por primera vez, Celebrity Silhouette y Celebrity Eclipse navegarán desde Fort Lauderdale, ofreciendo a los huéspedes más de sus barcos favoritos.


Celebrity Silhouette tendrá itinerarios de 8 noches a las populares Islas ABC, y Celebrity Eclipse ofrecerá viajes de 8 noches y 6 noches a Dominica, Antigua, San Juan y Gran Caimán, Bahamas y México, respectivamente.


Iniciando en febrero de 2024:

Los viajeros tendrán opción de escoger travesías cortas de 3 a 4 noches por el Caribe en Celebrity Reflection con visitas a Perfect Day at CocoCay e itinerarios en Celebrity Summit; estos viajes estarán a la venta a partir de febrero de 2024.


La más increíble experiencia en Asia

Con el resurgimiento de Asia como un destino que está en voga, los huéspedes podrán explorar destinos imperdibles y tesoros ocultos con estadías nocturnas en 11 ciudades distintas de la región, a bordo de los 2 barcos de Celebrity Cruises, Celebrity Millennium y Celebrity Solstice.


Celebrity Millennium navegará en itinerarios de 12 noches por lo mejor de Japón, los viajeros podrán conocer los festivales más significativos como la renombrada Semana Dorada, el Festival Gion y el Festival Nebuta de Japón.


Desde el majestuoso Monte Fuji, una impresionante maravilla natural, hasta los tranquilos templos de Kyoto, cada viaje a bordo de Celebrity Millennium promete experiencias inolvidables en esta extraordinaria región.


Y, por primera vez, Celebrity Cruises® ofrecerá cuatro travesías de ida y vuelta desde Seúl en Corea del Sur, a Japón.


Celebrity Solstice navegará en itinerarios de 12 noches a Hong Kong, Vietnam y Tailandia, donde los huéspedes podrán sumergirse en la interesante historia y cocina única de Asia, así como integrarse en la cultura local pasando la noche en Hanoi, Hong Kong y Bangkok.


Alaska, La última frontera

Celebrity Cruises® contará con tres barcos navegando en Alaska para la temporada 2025-26, con Celebrity Edge navegando desde Seattle para su segunda temporada de verano, y se unirá en la región con Celebrity Solstice y Celebrity Summit, ambos navegando desde Vancouver, Canadá, o Seward, Alaska.


Los huéspedes que naveguen en Celebrity Edge, vivirán una extraordinaria inmersión en el destino al hospedarse en una Infinite Veranda, con una ventana que va de piso a techo, además podrán acercarse más a la naturaleza con las mejores vistas de los glaciares desde la alucinante Magic Carpet.


Celebrity Cruises® también ofrece a los huéspedes una forma única de explorar Alaska con una experiencia Cruisetour en tierra, dirigida por guías locales que son elegidos por sus profundas raíces y conexiones con las comunidades locales.


A través de los tours en tierra, los huéspedes se alojan en auténticos albergues y viajan por carreteras y ferrocarriles remotos, cómodos autobuses y en un amplio tren con techo de vidrio abovedado.


Los tours ofrecen a los huéspedes la oportunidad de experimentar el diverso y hermoso interior de Alaska, incluyendo destinos como Anchorage, la pintoresca Talkeetna y el salvaje Denali.


Más lugares nuevos

De regreso un año más, Celebrity Edge vuelve a Australia y a Nueva Zelanda con itinerarios icónicos partiendo del puerto de Sídney o visitando los majestuosos fiordos de Nueva Zelanda, destinos llenos de riqueza cultural, paisajes majestuosos y profundo significado histórico.


De regreso a Sudamérica para 2025-26, Celebrity Equinox navegará desde Buenos Aires, Argentina, en donde los huéspedes podrán explorar destinos imperdibles como la Antártida, Chile, Uruguay y las Islas Malvinas.


Las fechas de apertura para el periodo 2025-2026 son las siguientes:

Europa: 16 de noviembre


Alaska y Australia: 28 de noviembre


Caribe: 5 de diciembre de 2023 y febrero de 2024


Sudamérica, Bermudas e Islandia: 5 de diciembre


Asia: 12 de diciembre





19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page