top of page

CHIAPAS Y 3 AVENTURAS QUE NO TE PUEDES PERDER


Una de las tendencias más fuertes que llegaron para quedarse este 2021, es viajar como local, para convertirse no solamente en el típico turista, si no explorar nuevas experiencias, que, sobre todo, permitan estar mucho más en contacto con la naturaleza y el exterior.


En Chiapas, uno de los destinos en México que ofrece una amplia gama de experiencias para todos los gustos desde lo gastronómico hasta lo más aventurero, el “slow tourism” ha encontrado un destino ideal para explorar los rinconcitos más mexicanos y llenos de magia de sus municipios.


El verano está a tan solo unos pasos y en las próximas vacaciones, la aventura está en Chiapas, sólo déjate envolver por la naturaleza desde la selva Lacandona, el Parque Nacional del Cañón del Sumidero, hasta jardines botánicos, cascadas y mucho más.


Para una experiencia memorable, las opciones ideales son Fiesta Inn Tuxtla Gutiérrez y Fiesta Inn Tuxtla Fashion Mall, hoteles que fusionan la perfecta armonía entre una estancia relajada junto con espacios modernos y funcionales para satisfacer la dualidad entre descanso y productividad. Son la alternativa ideal para salir de la rutina en un spot totalmente diferente para los viajeros de hoy.


Pero como viajar es explorar, tanto Fiesta Inn Tuxtla Gutiérrez como Fiesta Inn Tuxtla Fashion Mall ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de agendar alguna de las siguientes excursiones que se pueden convertir en la aventura que necesitas para salir de la rutina y valorar más que nunca las bellezas naturales que podemos encontrar sin salir del país:


Cañón del Sumidero y Chiapa de Corzo: En estos tiempos no te arrepentirás de maravillarte con la imponente naturaleza del Cañón de Sumidero, increíbles vistas, paseos por el río en botes y para los valientes una de las tirolesas más audaces de México. Todo esto se complementa perfectamente con el paseo por el mágico Chiapa de Corzo a ritmo de sus marimbas.


San Juan Chamula, Zinacantán y San Cristóbal de las Casas: Llenarás tu Instagram con los colores y las casas coloniales más espectaculares de todo México. Pasea por estos bellos municipios, descubre sus sabores, artesanías y la calidez de su gente.


Cascadas de Chiflón y Lagos de Montebello: La dosis de naturaleza y agua que necesitas para resetear tu año. Hermosos paisajes y la impresionante atmósfera de aire puro y agua cristalina de una de las cascadas más increíbles del país.


Estas actividades pueden ser directamente contratadas en la recepción de los hoteles en donde se obtiene un 10% de descuento en los tours al reservar directo en el hotel.


Atrévete a descubrir ese lugar al que te has prometido ir (o regresar) pero que siempre dejas para después. Ahora es el momento de enamorarse de Chiapas.


52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page