top of page

CIUDAD DE MÉXICO Y MONTERREY CONCENTRAN A LA MAYOR CANTIDAD DE VIAJEROS...


CIUDAD DE MÉXICO Y MONTERREY CONCENTRAN A LA MAYOR CANTIDAD DE VIAJEROS QUE BUSCAN ASESORÍA PERSONALIZADA AL MOMENTO DE ORGANIZAR SUS VACACIONES


* Best Day fortalece su estrategia comercial, a través de nuevos puntos de venta en plazas comerciales.



Best Day, la agencia de viajes más importante de México, anunció el inicio de operaciones de 3 nuevas islas comerciales: 2 de ellas ubicadas en la CDMX y 1 más en Monterrey, Nuevo León. Las aperturas de estos nuevos puntos de venta son la respuesta de Best Day a la gran cantidad de viajeros que prefieren atención personalizada al momento de planear sus vacaciones y viajes de negocios, en distintos destinos de México y el extranjero.


“Nuestro foco está puesto en guiar a los viajeros en el proceso de compra, brindándoles la atención personalizada que buscan, y ofreciéndoles opciones de medios de pago y financiación. La apertura de estas 3 islas comerciales forma parte de nuestra estrategia de expansión, la cual apunta a inaugurar 3 más antes de finalizar el verano, superando los 100 puntos de atención en México”, comentó Santiago Elijovich, vicepresidente de Best Day.


Además de la Ciudad de México, Best Day tiene presencia con sus islas comerciales en 18 Estados de la República: Aguascalientes, Estado de México, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala.


Además de las islas en plazas comerciales, los viajeros pueden acceder a los productos de Best Day a través de su plataforma digital, de su call center y de su aplicación móvil, lo que completa su propuesta multicanal. Con más de 38 años de operar en el mercado turístico nacional y con su característica atención personalizada, Best Day se consolida, día a día, como la experiencia más confiable en viajes.




16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page