top of page

COCTELES TOP PARA EL BRINDIS DE FIN DE AÑO


Ha llegado el momento más esperado del año para disfrutar en familia y ya que estarás en casa, te invitamos a hacer un brindis por un año lleno de aprendizaje y por un 2021 lleno de salud, bienestar y oportunidades para viajar y abrazar a nuestros seres queridos.


El hotel Thompson Playa del Carmen, trae para ti tres cocteles muy originales para que no pase desapercibido este fin de año, elaborados por Omar Paredes, Encargado de Bares y experto en dar el toque perfecto a las bebidas en cada ocasión especial.

XMass Brezze

Estamos cerca del gran día y para quienes estas fechas son una añoranza recomendamos el XMass Brezze, un olor auténtico que transmite el anhelo de la llegada de estas fiestas, así que encaminados a ella toma una copa martinera y agrega lo siguiente:

1.5 oz. Ginebra

.75 oz. Jugo de limón

.75 oz. Jarabe de tomillo

Dash de bitter de mandarina

Garnitura o decorado con una ramita de tomillo


XMass Love

Para muchos esta época es la posibilidad de abrazar compartir y expresar amor al máximo. Agradece a tus seres queridos con un XMass Love; este drink va servido en un old fashioned con los siguientes ingredientes:

1.5 oz. Coñac

1.0 oz. Reducción de ponche de frutas

.50 oz. Jugo de piña

Dash de jarabe de terragón

Garnitura o decorado con fruta deshidratada


Pecan Old Fashioned

Los sabores que fusiona este clásico, forman un cóctel sin igual, lo que un cierre de año amerita para remembrar y comenzar con energía una nueva vuelta al sol. Este deleite también se sirve en un vaso old fashioned, toma nota:

1.5 oz. Whiskey infusionado con nuez

.50 oz. Jugo de Naranja

.50 oz. Miel de Agave

Dash de Bitter de Angostura

Garnitura o decoración con naranja deshidratada


Experimentar estos tragos, no te llevará mucho tiempo, lo que sí, es que te harán el mejor anfitrión y el elegido para amenizar las siguientes reuniones del 2021 ¿Cuál se te antojó más?



SOBRE THOMPSON PLAYA DEL CARMEN:


Thompson Playa del Carmen se ubica sobre la vibrante Quinta Avenida de Playa del Carmen, Quintana Roo, en el corazón de la Riviera Maya. Cuenta con dos experiencias a través de dos propiedades con estilos únicos para satisfacer los gustos de cualquier huésped: Main House, exclusiva para adultos, y Beach House, un hotel boutique de 27 habitaciones frente al mar.



17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page