top of page

AMR™ COLLECTION: PRESENTA EL SECRETS® TIDES PUNTA CANA


De izquierda a derecha: Presidente y CEO de Apple Leisure Group y Vicepresidente Ejecutivo de Hyatt, Alejandro Reynal; el ministro de Turismo, David Collado; el presidente de República Dominicana, Luis Abinader; Presidente de Codelpa, Álvaro Peña; y el socio del hogdl, Juan Carlos Pendones, conmemoran la inauguración de Secrets Tides Punta Cana en una conferencia de prensa durante DATE.



AMR™ Collection quiere aprovechar esta oportunidad para anunciarla adhesión de Secrets® Tides Punta Cana. Este hotel de nueva construcción será el tercer hotel de la marca Secrets® Resorts & Spas by AMR™ Collection en Punta Cana, y el decimotercer hotel de AMR™ Collection en el destino.


Con una ceremonia de inauguración y conferencia de prensa organizada por Codelpa, llevada a cabo hoy durante la Bolsa Anual de Turismo de la República Dominicana (DATE) fue presentado Secrets Tides Punta Cana. Los principales asistentes incluyeron al Honorable Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, el Ministro de Turismo, David Collado, Presidente de Codelpa, Álvaro Peña, Presidente y CEO de Apple Leisure Group y Vicepresidente Ejecutivo de Hyatt, Alejandro Reynal, Presidente de Grupo Martinón, Enrique Martinón, Presidente de Asonahores, Rafael Blanco y Vicepresidente de Asonahores, Andrés Marranzini. Cuando abra en el otoño de 2023, Secrets Tides Punta Cana brindará a los huéspedes un escondite íntimo rodeado de follaje que lo abarca todo, arquitectura moderna y vistas impresionantes, junto con un estilo único diseñado para unir a los huéspedes mientras brinda rincones secretos para momentos serenos. El hotel también contará con una variedad de amenidades Unlimited-Luxury®, que incluyen:

  • 670 habitaciones lujosamente decoradas, incluidas suites con acceso directo a la piscina, que ofrecen vistas increíbles del mar turquesa del Caribe o jardines envolventes

  • Seis opciones gastronómicas gourmet a la carta, incluido un restaurante de fusión asiática mediterránea, un restaurante de temática brasileña y un restaurante buffet

  • Ocho bares y salones

  • Licores nacionales e internacionales ilimitados de primera calidad

  • Servicio de piscina y playa

  • Servicio de habitaciones y concierge a las 24 horas

  • Secrets Spa de clase mundial de Pevonia®

  • Actividades y entretenimiento diarios y eventos nocturnos

Para mejorar aún más la seguridad y la tranquilidad de los huéspedes, la marca ofrece CleanComplete Verification™. de AMR™ Collection. Los protocolos 360 grados de calidad, seguridad e higiene tienen en cuenta todos los aspectos de las operaciones del hotel, respaldados por la certificación de terceros de más alto nivel.




18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page