top of page

CONDÉ NAST TRAVELER RECONOCE AZADÚN, A RITZ-CARLTON RESERVECOMO EL MEJOR HOTEL DEL OESTE DE MÉXICO


* Los mejores hoteles del mundo, complejos turísticos, países, ciudades, islas, spas, trenes, aerolíneas, aeropuertos y cruceros por los viajeros.


Condé Nast Traveler anunció hoy los resultados de sus Readers' Choice Awards anuales con Zadún, a Ritz-Carlton Reserve reconocido como el Resort #1 en el oeste de México. Más de 715.000 lectores de Condé Nast Traveler presentaron un increíble número de respuestas que valoraron sus experiencias de viaje en todo el mundo.

"Los resultados de la encuesta de este año, realizada al comienzo de la pandemia COVID-19, son un testimonio del poder duradero de una experiencia de viaje significativa", dijo Jesse Ashlock, editor estadounidense de Condé Nast Traveler. "Los ganadores representan lo mejor de lo mejor para nuestro público y ofrecen mucha inspiración en la planificación de viajes para todas las aventuras que no podemos esperar para tener a continuación". Los Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards son el reconocimiento de excelencia más longevo y prestigioso en la industria de los viajes. 


"Nos sentimos honrados de ser incluidos como el resort número uno en el oeste de México en los Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards", declaró Sandra Estornell, Gerente General de Zadún, una Reserva Ritz-Carlton. "En Zadún, cada elemento está cuidadosamente diseñado para garantizar una escapada inmersiva y transformadora que celebra nuestro impresionante telón de fondo y nuestra vibrante cultura. Esperamos seguir ofreciendo escapes significativos para nuestros huéspedes".

Ubicado a lo largo de la espectacular costa de San José del Cabo, México, en el paraíso costero de Puerto los Cabos, Zadún se despliega sobre un vasto y hermoso paisaje de 80,940 metros y ofrece vistas panorámicas del Mar de Cortés. El complejo, extendido en la naturaleza, es la escapada definitiva para aquellos que buscan un verdadero escape para revitalizar el cuerpo y la mente.


Zadún establece el punto de referencia en viajes de lujo, ofreciendo una estancia marcada por el aislamiento y la privacidad inherentes, donde los huéspedes pueden disfrutar de la relajación suprema, y disfrutar de una verdadera escapada. El impresionante diseño celebra el desierto y el mar, con 115 amplias habitaciones y suites, muchas de las cuales tienen una piscina individual y terraza, dentro de 42 villas de dos pisos situadas a lo largo de las laderas naturales de la tierra. Zadún cuenta con programación de primera clase de la región, incluyendo la experiencia de bienestar más innovadora de la región: el Spa Alkemia; único y de 2,787 metros cuadrados, cuatro experiencias culinarias distintas, y una comprensión más profunda de los hábitats naturales en Baja California a través de los Embajadores del Medio Ambiente de Jean-Michel Cousteau. Todos los huéspedes disfrutan del cuidado genuino de un Tosoani, o asistente privado. El Tosoani, que significa "vigilante de sueños", permite a los huéspedes disfrutar de una estancia altamente personalizable.


Los Readers' Choice Awards 2020 se publican en el sitio web de Condé Nast Traveler en www.cntraveler.com/rca y se celebran en el número de noviembre de las ediciones impresas de Condé Nast Traveler US y UK.



Acerca de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve:

Zadún es un paraíso de serenidad y maravilla, ubicado en medio de las dunas a lo largo de la espectacular costa de Puerto Los Cabos, México, con vistas panorámicas del Mar de Cortés. Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, es la cuarta propiedad extraordinaria en la cartera de la Reserva Ritz-Carlton. Su llamativo diseño celebra el desierto y el mar con 115 suites y villas elegantemente decoradas ubicadas suavemente a lo largo de las laderas naturales de la tierra, creando un refugio encantador que ofrece experiencias únicas e inesperadas. Un oasis íntimo donde los viajeros están invitados a relajarse en el lujo descalzo, Zadún ofrece numerosas maneras para que los huéspedes se reconecten entre sí, consigo mismos y con la naturaleza. Ya sea explorando los vibrantes ecosistemas del destino a través de los Embajadores del Medio Ambiente de Jean-Michel Cousteau, disfrutando de tratamientos rejuvenecedores en Spa Alkemia, saboreando la rica herencia culinaria de México, o haciendo un viaje a través de espíritus a base de agave mientras contempla el cielo nocturno, los huéspedes de Los Zadún están invitados a transformar, renovar y descubrir. 





14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page