top of page

CONEXSTUR PONE EL NOMBRE DE MÉXICO EN ALTO EN ANATO 2022

Actualizado: 2 mar 2022



La Familia CONEXSTUR se encuentra de regreso en las Ferias Internacionales y, en esta ocasión, el marco perfecto fue la 41 Vitrina Turística ANATO 2022 llevada a cabo en el recinto de CORFERIAS en la ciudad de Bogotá, Colombia, del 23 al 25 de febrero pasado, donde los miembros de esta importante asociación, se dieron cita como siempre, con el objetivo de trabajar en conjunto con empresas privadas como parte de sus aliados estratégicos para la promoción de México en el mundo.


Siempre con la intención de que México esté presente como destino turístico en el extranjero, se inició esta aventura con Capital Bus, Estación TurísticaGDL, ANTT, Sat México DMC, Seven Tours México, Vive México DMC y Viajes Fama.


La misión dentro de esta importante feria fue mostrar nuevos productos, experiencias, destinos y la certeza de que a travésde los operadores receptivos que integran esta importante asociación y sus empresas turísticas, existe la garantía de servicio, calidady seguridad para cualquier viajero del mundo que decida visitar México.


Para dar inicio a las actividades de las empresas y socios asistentes, se llevó a cabo la inauguración del stand México by CONEXSTUR, con la presencia del Lic. Alejandro Moreno, Embajador de México en Colombia; el Lic. Fernando Martí, Encargado de Asuntos Económico-Comerciales, Promoción y Cooperación de la Embajadade México en Colombia; la Lic. Guadalupe RodríguezMiceli, Subsecretaria de Promoción de la Secretaría de Turismo de Chiapas; la Secretaría de Turismo de Yucatán; la Lic. Verena Knopp, presidenta de CONEXSTUR; Socios CONEXSTUR, y Aliados estratégicos.


El stand de CONEXSTUR se vistió de llamativos colores mostrando importantes destinos de nuestro bello País, en el cual, se dieron cita importantes personalidades como el Lic. Juan José Álvarez Brunel,Secretario de Turismodel Estado de Guanajuato, quien saludo a los participantes y fue partícipe de una fotografía institucional grupal dentro del mismo.


En el marco de este exitoso evento, se llevaron a cabo importantes encuentros tales como:


- Más de 280 citas de negocios de diferentes paísesde centro y Sudamérica.

- Se llevó a cabo una activación donde los asistentes nos compartieron su experiencia a través de “México es…”.

- En el standtambién se ubicó “The Door to México”una puerta donde los asistentes tuvieron un marco con un pedacito de México y pudierondisfrutar de llamativos videos de nuestros destinos.

- Se visitó la embajada de México en Colombia, donde se tuvo una productiva reunión con el Lic. Alejandro Moreno, Embajador y el Lic. Fernando Martí, Encargado de Asuntos Económico-Comerciales, Promoción y Cooperación de la Embajada de México en Colombia, donde los principales puntos que se abordaron fueron las actividades que la asociación llevará a cabo este 2022 para que nuestro País sea un abanico de ofertas para el TuristaColombiano.

- Durante la Feria se llevó a cabo una importante reunión con el Lic. Julián Torres, director ejecutivo de ANATO, donde la Lic. VerenaKnopp, le expreso la intención e importancia de sumar esfuerzos entre ANATO-CONEXSTUR y se hablaron de algunas acciones a llevar a cabo para el beneficio de los agremiados de ambas asociaciones.


“Con la emoción de estar nuevamente en contacto en estos eventos, regresamos renovados, con toda la actitud y buena vibra de poner el nombre de México en alto” expresó al finalizar su participación la Lic. Verena Knoop, presidenta de CONEXSTUR.




37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page