top of page

CONTINÚA EXITOSAMENTE EL MEGA FAM MONTHORGANIZADO POR LA ASOCIACION DE HOTELES DE CANCUN,..


CONTINÚA EXITOSAMENTE EL MEGA FAM MONTH ORGANIZADO POR LA ASOCIACION DE HOTELES DE CANCUN, PUERTO MORELOS & ISLA MUJERES


Continuando con la 1ª. Edición del Fam Month  organizado por la AHCPM&IM en conjunto con  Hotel Beds, los días del 8 al 11 de noviembre se contó con la participación de representantes de las principales agencias de viajes de la ciudad  de Guadalajara, Jalisco.


El programa para los Agentes de Viajes incluyó desayuno-presentación, visitas a los hoteles afiliados  de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, así como recorridos y otras actividades, brindándoles el hospedaje durante los tres días de su estancia.


En cada una de las visitas los agentes de viajes pudieron constatar las medidas y protocolos de sanidad que se aplican sistemáticamente en cada centro de hospedaje para garantizar la seguridad de visitantes y colaborares.


El objetivo principal de esta importante actividad es promover nuestros destinos turísticos, mostrar sus diferentes atractivos y la diversidad de su oferta hotelera de clase mundial.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page