top of page

CONTROLE SUS PLANES DE VIAJE: DELTA CONTINÚA ELIMINANDO LAS CUOTAS POR CAMBIO INTERNACIONALES


* Delta está facilitando a los clientes la reserva, el cambio o la cancelación de sus planes de viaje mediante la eliminación permanente de las tasas de cambio de boletos cuando se vuela internacionalmente desde América del Norte.Copyright: Delta Air Lines.


Ampliación de la exención existente de cuotas por cambios para todos los boletos adquiridos hasta el 30 de marzo de 2021, para viajes en cualquier momento a cualquier lugar.

A medida que los clientes consideren la posibilidad de viajar en el 2021 y en el futuro, pueden esperar más opciones y control sobre la gestión de sus planes, ya que Delta está ampliando su promesa de flexibilidad para el cliente.

"Ningún año ha demostrado mejor el valor de la flexibilidad que éste", dijo el CEO de Delta, Ed Bastian. "Nuestro enfoque siempre ha sido poner a las personas primero, por lo que estamos ampliando nuestra actual exención de cuotas por cambios y haciendo modificaciones duraderas en nuestras prácticas, para que los clientes tengan la confianza que necesitan mucho después de que termine la pandemia".

Entre las aerolíneas, Delta está entre las que ofrecen las exenciones más flexibles. Estamos eximiendo de cuotas por cambios a todos los vuelos que salen de los Estados Unidos a destinos domésticos e internacionales comprados antes del 30 de marzo de 2021, lo que facilita a los pasajeros la reserva del viaje del año próximo, sabiendo que pueden cambiar de planes en cualquier momento, independientemente del tipo de boleto que hayan comprado o del lugar en el que vuelen.

El compromiso de Delta de brindar tranquilidad a los clientes complementa nuestro compromiso actual de ofrecer una mayor tranquilidad de más espacio bloqueando los asientos centrales y limitando la capacidad a bordo en todos los vuelos hasta el 30 de marzo de 2021.

La promesa de flexibilidad de Delta: No hay cuotas por cambios

Más allá de nuestra extensión de la exención, Delta está eliminando permanentemente las cuotas por cambios para los viajes internacionales procedentes de América del Norte, con efecto inmediato. Los clientes pueden esperar lo siguiente:

No se cobrarán cuotas por cambios en los boletos de Delta para viajes con origen en América del Norte a cualquier parte del mundo (incluidos los vuelos operados en joint venture y socios de código compartido);


Quedan excluidas las tarifas Basic Economy.

Esto es consecuencia del anuncio previo de Delta sobre la exención de cuotas por cambios para los viajes dentro de los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, con exclusión de las tarifas en Basic Economy.

Delta ha sido un líder constante en poner a los clientes y sus necesidades en el centro de la experiencia de viaje, incluyendo el ofrecer más flexibilidad al tomar medidas como:


El eliminar el requisito de 72 horas para cambiar o cancelar un boleto premio;


El permitir a los clientes utilizar el saldo restante de su boleto para futuros viajes en Delta (similar a la experiencia de recibir un crédito de una tienda al cambiar un artículo por otro más económico);


El extender los créditos de viaje hasta diciembre de 2022 para los viajes que originalmente estaban programados para salir después del 1 de marzo de 2020 (si el boleto fue comprado antes del 17 de abril de 2020).

Los clientes de Delta pueden realizar fácilmente cambios en sus viajes a través de Mis Viajes en delta.com y en la aplicación Fly Delta. Aprende más sobre las maneras en que Delta está simplificando los viajes en delta.com/flyingmadesimple.

El enfoque reflexivo y centrado en el cliente de Delta para los viajes incluye la implementación de más de 100 medidas para garantizar la seguridad a través del Delta CareStandard y facilitar la planificación y reserva de su próximo viaje con un nuevo mapa interactivo.

Revise la información desde el News Hub aquí.


Visite el Delta News Hub en español aquí.


Acerca de Delta Air Lines:


Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la aerolínea líder de Estados Unidos en seguridad, innovación, fiabilidad y experiencia del cliente. Impulsada por nuestros empleados en todo el mundo, Delta ha estado liderando la industria de la aviación en excelencia operativa durante una década, mientras mantenemos nuestra reputación ofreciendo un servicio galardonado al cliente. Hoy y siempre, nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestros pasajeros y empleados. Desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, Delta se ha movido rápidamente para transformar el estándar de limpieza de la industria, ya que ofrece a los clientes más espacio a lo largo de su viaje. Estas y otras medidas de protección garantizan una experiencia de viaje segura y cómoda para nuestros clientes y empleados. Con nuestra misión de conectar a la gente y las culturas del mundo, Delta se esfuerza por promover la comprensión en un mundo diverso y por servir como una fuerza para el bien social. Vea más detalles sobre Delta en el Delta News Hub u en delta.com, a través de @DeltaNewsHub en Twitter y en Facebook.com/delta.




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page