top of page

COSTA MUJERES RECIBE RECONOCIMIENTO “BEST OF THE BEST DESTINATIONS” DE TRIPADVISOR



La Asociación de Hoteles Costa Mujeres informó que la plataforma turística líder en el mundo, Tripadvisor, le otorgó el reconocimiento “Best of the Best Destinations”, en el marco de la 48va edición del Tianguis Turístico.

 

Menos del 1% de los 8 millones de productos incluidos en Tripadvisor reciben el premio Best of the Best, lo que representa para los ganadores un nivel más alto de excelencia en viajes.

 

“Estamos muy entusiasmados de que Costa Mujeres haya sido seleccionado por los usuarios de Tripadvisor en los “Traveller´s Choise Awards, Best of the Best 2024”.


Sin duda, la calidad y excelente servicio de nuestros hoteles asociados y la atractiva oferta de actividades del destino, promueven las excelentes calificaciones que hemos obtenido dentro de esta importante plataforma”, mencionó Ramón Rosselló, Presidente de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres.

 

Costa Mujeres es un destino de playas de arena blanca, aguas turquesas cristalinas y un ambiente relajado, ideal para familias, parejas, grupos y convenciones, amantes del golf y los deportes acuáticos y todo aquel que guste de conectar con la naturaleza.  

 

Este galardón se obtiene gracias a los millones de comentarios y valoraciones de usuarios de todo el mundo, los cuales recoge diariamente Tripadvisor.



14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page