top of page

COSTA MUJERES: UN DESTINO TURÍSTICO CON UNA PRIVILEGIADA UBICACIÓN EN EL CARIBE MEXICANO



La nueva marca turística de Quintana Roo, Costa Mujeres, es ya considerada como uno de los destinos de playa preferidos, tanto para los visitantes nacionales, como para extranjeros, que desean disfrutar de unas soñadas vacaciones en el Caribe.


Costa Mujeres se encuentra ubicada en la zona continental de Isla Mujeres y cuenta con una excelente localización. a tan solo 40 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, a 30 minutos del corazón de la zona hotelera y a 20 minutos del centro de la ciudad. Así mismo, dada su privilegiada ubicación frente a Isla Mujeres y a las corrientes marítimas de la zona, Costa Mujeres mantiene sus playas de arena blanca y mar azul turquesa, siendo mínimo el arribo de sargazo que afecta a otros destinos del Caribe.


La oferta hotelera de Costa Mujeres cuenta hoy con 16 hoteles y 8,050 habitaciones. El característico lujo de sus instalaciones y la excelente calidad de sus servicios se ven complementados con una gran riqueza gastronómica, un amplio abanico de actividades, espectáculos y extraordinarios spas.


Costa Mujeres ofrece a sus visitantes sitios arqueológicos cercanos, enigmáticos cenotes y variadas actividades acuáticas, como snorkel, kayak y buceo, entre otros. Adicionalmente, en este paradisiaco destino se puede disfrutar del internacionalmente reconocido avistamiento del tiburón ballena, de una marina de clase mundial, de un espectacular campo de golf diseñado por Greg Norman, de un paseo en el Pueblo Mágico de Isla Mujeres y mucho más.


Las hermosas playas de arena blanca del majestuoso Costa Mujeres, con sus inigualables aguas cristalinas, su exuberante naturaleza y el sinnúmero de atractivos que rodean a sus exclusivos hoteles, harán de cada visita una experiencia inolvidable.



37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page