top of page

CREACIONES MONSTRUOSAS PARA HALLOWEEN EN LEGOLAND® FLORIDA RESORT, EN WINTER HAVEN



  • Nuevo Menú de Monstruos y Experiencia Interactiva con Personajes Revelados para Brick-or-Treat

Florida Resort servirá un nuevo menú monstruoso de delicias macabras este Halloween cuando Brick-or-Treat presente Monster Party, sábados y domingos seleccionados, del 16 de septiembre al 29 de octubre.


Las familias también pueden "brick-or-treat" a través de una NUEVA experiencia interactiva con personajes y caramelos que se incluye con la entrada general al parque y con determinados Pases Anuales.


Come, bebe y asusta con estos platos BOO-tásticos por tiempo limitado:


Cómete a hurtadillas un Do-Nut Wake the Dead Doughnut, un macabro donut de crema bávara cubierto con glaseado verde, migas de galleta, virutas verdes y de hueso, un gusano de goma y una lápida de chocolate.


Disfruta Halloween con el Squad Ghouls Shake, un batido de chocolate y menta con un borde de chocolate morado, nata montada y espolvoreadas.


Sumérgete en la estación con las Happy Harvest Apple Fries, servidas con helado de especias de calabaza, salsa de caramelo y nata montada.


Pide un caldero de Witch's Brew Soft Serve, con helado de lima y todos los ingredientes para un hechizo perfecto: una animada mezcla de murciélagos, arañas y gusanos de gominola.


Saca un espacio en tu día para disfrutar un Pumpkin Patch Pretzel, espolvoreado con azúcar de calabaza y servido con una cremosa salsa de calabaza y tarta de queso.


Disfruta de las vibraciones del Oktoberfest con el Frankie-Furter, un perrito caliente de ternera servido en un panecillo de pretzel con chucrut y mostaza picante.


Además, disfruta de sidra de temporada y cerveza de calabaza en todo el Resort.


Trae tu monstruoso apetito para el Ghoulishly Hot Chicken Sandwich, con pechuga de pollo frita cubierta con salsa barbacoa de miel picante y queso pimentón untado en un bollo de patata.


Deléitate con un Churro de Los Muertos, un sándwich de churro de canela y azúcar y helado de dulce de leche recubierto de azúcar.


Encuentra el espíritu con el cóctel Monster Potion y el Worm Juice para niños en los hoteles LEGOLAND Florida Resort.


Además, NUEVO este Brick-or-Treat, las familias pueden visitar el Mad Scientist Laboratory (Laboratorio del Científico Loco), donde un nuevo elemento de la fiesta cobra vida.


Cada noche de Brick-or-Treat, el cine 4D se transforma en una experiencia interactiva única con personajes donde las familias pueden conocer a LEGO® Wolf Guy o LEGO® Square Foot, además de llevarse un caramelo sorpresa.


ALERTA DE AHORRO: Por tiempo limitado, consigue entradas para 2 días y 2 parques por sólo $99 dólares para visitar LEGOLAND Florida Theme Park and Water Park, en fechas seleccionadas desde AHORA hasta el 31 de octubre, incluyendo los días de Brick-or-Treat en septiembre.




6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page