top of page

CRECEN UN 50% LAS BÚSQUEDAS PARA VIAJAR EN TEMPORADA DE “DÍA DE MUERTOS” Y FIN DE AÑO


ree

El Outlet Viaja y Vuela es un evento que se ha posicionado en la mente de viajeros de la CDMX a través de los años y es por esta razón por la que Best Day participa activamente en este formato de ventas que, en su versión de otoño, se llevó a cabo el pasado fin de semana.


Best Day entiende las necesidades de sus viajeros, por lo que extendimos las excelentes promociones que ofrecimos en el outlet a nuestro portal y a las más de 100 islas de venta que tenemos en centros comerciales de las principales ciudades. Estamos muy felices con el resultado, las búsquedas se incrementaron un 50% respecto al último outlet para viajes durante los días de celebración a los muertos y para las vacaciones de navidad y año nuevo”, mencionó Santiago Elijovich, vicepresidente de Best Day.


Al evento de la CDMX asistieron alrededor de 11,300 personas durante los 2 días y se calcula que más del 60% compraron algún tipo de viaje. En el caso de Best Day los destinos favoritos fueron Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen y, en esta ocasión, destacó Huatulco como el destino favorito en el Pacífico mexicano.


Las compras fueron para grupos mayores a 3 personas y las estadías promedio de 4 noches

Como una atractiva estrategia Best Day implementó, para el público que prefirió su experiencia en viajes, la opción de cotizar con alguno de 25 asesores mientras esperaba en la fila antes de llegar a alguno de los 15 módulos de atención que se encontraban en el stand.


ree

ree

Comentarios


bottom of page