top of page

DALE UN GIRO AL HOME OFFICE Y CUBRE LA JORNADA CERCA DEL MAR EN ESTOS 4 DESTINOS CITY EXPRESS


* A través de la guía Mexico por City, Hoteles City Express presenta la guía perfecta para los que están trabajando fuera de la oficina y buscan vivir experiencias de viaje diferentes y seguras.


* Con 147 hoteles en México, Hoteles City Express ofrece hospedajes diseñados para los diferentes momentos de viaje en las principales rutas de negocios y turísticas del país.


El contexto actual ha impulsado el auge del teletrabajo o home office, lo que significa que muchas personas realizan sus jornadas laborales desde casa y, aunque eso representa trabajar en un lugar cómodo y seguro, se ha mezclado el espacio de dispersión con el de obligación y eso llega a tener efectos agotadores a nivel mental, físico y emocional. Hoteles City Express, consciente de las nuevas necesidades que esto pudiera llegar a generar, invita a los viajeros a conocer una nueva forma de trabajar a distancia, mientras vacacionan. 

Aunque el concepto workation no es nuevo, si resulta especialmente atractivo para integrarlo a la planificación del último trimestre del año dadas las condiciones sanitarias. Consiste en trasladarte al destino de tu preferencia, disfrutar de un excelente servicio de wifi y espacios de trabajo, a la par que integras a tu día a día vistas increíbles y mucha diversión. Y, gracias a guías como en México por City, los viajeros encuentran una opción más para empacar el auto y aventurarse en un nuevo destino, mientras continúan trabajando y aprovechando sus momentos libres de manera segura.  

Con más de 150 hoteles en México, Chile, Colombia y Costa Rica, en Hoteles City Express siempre encontrarás una opción de descanso en tu camino. Tienes cinco marcas para escoger, ubicadas sobre las principales rutas de cada país, que abarcan distintos tipos de viaje. Y, hoy nos centraremos en tres oportunidades que brinda el teletrabajo: playa, confort y personalización. ¿Cómo? Hablándote de nuestras marcas City Express Suites, perfecta para estancias largas porque ofrece habitaciones tipo departamento con servicios de hotelería y autoservicio, y City Express Plus, la marca diseñada para satisfacer a los huéspedes más exigentes, quienes buscan hospedarse en los destinos turísticos y de negocios más importantes.  Ambas marcas están diseñadas para brindarte espacios de confort, ideales para compartir en familia y, ofrecen todo lo que importa para crear un espacio de home office eficiente desde los siguientes destinos playeros: PLAYA DEL CARMEN El hotel City Express Suites Playa del Carmen se encuentra en el exclusivo fraccionamiento Playacar, a 5 minutos de la playa y a tan solo un kilómetro del centro de la ciudad, justo en la salida hacia sitios de interés como Xcaret, Xel-Ha y Tulum.  Las habitaciones estilo suite son perfectas para unas vacaciones familiares. Además, el Centro Maya está justo enfrente y cuenta con todos los servicios característicos de los grandes centros comerciales.  PUERTO VALLARTA

City Express Plus Puerto Vallarta está ubicado en la Zona Hotelera Norte de este paradisíaco destino del Pacífico Mexicano, a menos de un kilómetro del aeropuerto y a tan solo cinco minutos del Mercado de Artesanías “Pueblo Viejo”, donde podrás pasear con tranquilidad y disfrutar de piezas artesanales, joyería y ropa típica, así como excelentes platillos mexicanos. El hotel está rodeado de servicios, tiendas, restaurantes y supermercados. Se encuentra justo en frente de la Terminal Marítima. A solo unos metros de distancia de Galerías Vallarta y a unos minutos del Malecón, símbolo emblemático de la ciudad, ubicado en el centro histórico, siendo uno de los paseos preferidos por los visitantes.  CABO SAN LUCAS City Express Suites Cabo San Lucas está ubicado a unos minutos de Playa el Médano, una de las mejores playas del destino. Además, está muy cerca del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y de otros destinos turísticos de la zona. Los Cabos es un verdadero paraíso en el que puedes visitar “El Arco”, la punta peninsular denominada “El Fin de la Tierra”; disfrutar del avistamiento de ballenas; hacer recorridos por el desierto en cuatrimotos, caballos o camellos; así como bucear o practicar kayak y paddleboard. Un destino que se distingue por su riqueza gastronómica y amplia oferta turística. ENSENADA City Express Plus Ensenada está en la Bahía de Todos Los Santos, uno de los sitios más importantes en el estado de Baja California, zona estratégica que te pone al alcance diversos atractivos turísticos. Puedes ir al mirador a disfrutar de La Bufadora, considerado el segundo géiser marino más grande del mundo. Además, incluir a tu itinerario la Ruta del Vino con The Wine Route, ubicado a tan solo cinco minutos del hotel, para visitar casas productoras y vivir experiencias gastronómicas de lujo. También es escenario cultural con lugares como el Museo Histórico Regional o el Museo de Ciencias "Caracol". Cualquiera de estas opciones te da la oportunidad de trabajar y vacacionar al mismo tiempo en compañía de tus seres queridos, así como la garantía de viajar seguro, siendo la primera cadena en el mundo en recibir la certificación SafeHotels CovidClean ™ que avala los más altos estándares de bioseguridad.  


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page