top of page

DELTA LANZA EL PROGRAMA AIR+RAIL QUE OFRECE SERVICIO DE TREN CÓMODO Y SIN INTERRUPCIONES


* Incremento de las opciones de viaje entre Ámsterdam y Bélgica gracias a la colaboración con los trenes de alta velocidad Thalys, que ofrecen servicio de tren rápido y sin interrupciones desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad


Dado que los clientes buscan más opciones de destinos europeos y maneras cómodas de llegar a ellos, Delta lanzó un nuevo programa Air+Rail en colaboración con los trenes de alta velocidad Thalys para ofrecer conexiones ferroviarias rápidas entre Ámsterdam y las ciudades belgas de Bruselas y Amberes.

El nuevo acuerdo permite a los clientes cambiar sin problemas del avión al tren en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol con una sola reserva de boleto. Desde la estación de tren, situada en la Plaza Central de Schiphol, hay un cómodo acceso y servicio frecuente al corazón de Bruselas y Amberes con tiempos de viaje de poco más de una hora. Los trenes de alta velocidad Thalys ofrecen una experiencia de viaje confortable con tomas de corriente en cada asiento, así como Wi-Fi en cada tren.

"Este programa Air+Rail con Thalys es sólo el principio, ya que queremos ofrecer a nuestros clientes total tranquilidad con un servicio de tren rápido y cómodo a varios destinos de toda Europa. Para nuestros clientes europeos, esto también proporciona una extraordinaria forma de viajar a Ámsterdam para tomar vuelos a destinos en todo Estados Unidos", expresó Alain Bellemare, presidente Internacional de Delta. "Hemos aprendido de nuestras aerolíneas asociadas, Air France y KLM Royal Dutch Airlines, que ofrecen programas similares, y con la infraestructura ferroviaria ya existente en Europa somos capaces de proporcionar a nuestros clientes una mayor elección, así como opciones de viaje convenientes”.

El proceso de reserva a través de los canales de autoservicio de Delta no podría ser más sencillo. Los tramos de tren están claramente identificados en todo momento al seleccionar Bruselas Midi/Zuid o Amberes Central como destino u origen, del mismo modo que se reserva un vuelo. El proceso de viaje también es cómodo: los clientes que hayan reservado el paquete Air+Rail pueden realizar el check-in de su vuelo con normalidad. La única diferencia es que para el segmento ferroviario:

  • Los clientes pueden registrarse en Accesrail.com para obtener su tarjeta de embarque, utilizando la confirmación del boleto de Delta, o pueden obtener el boleto de tren en la ventanilla de la estación. El boleto de tren mostrará claramente el asiento y el vagón en el que se viaja;

  • El día del viaje, los clientes que lleguen a Ámsterdam procedentes de un vuelo pasarán por la aduana con normalidad y recogerán sus maletas antes de conectar con el tren;

  • Para los que viajen en tren al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, se aplica el mismo proceso de check-in. Los clientes recogerán sus maletas en el tren antes de realizar el check-in de su vuelo con normalidad.

Si visita: pruebas y requisitos de vacunación

Los Países Bajos y Bélgica están abiertos a todos los viajeros estadounidenses. La entrada a Estados Unidos desde el área de Schengen sigue estando restringida, excepto para los ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes. Se recomienda a los clientes que comprueben los requisitos de entrada antes de viajar. Encontrará más detalles en el mapa Delta Discover en delta.com. El Centro de Planificación de Viajes de Delta también contiene información detallada para los clientes que viajan al extranjero.

Delta prioriza la salud y la seguridad de los clientes y empleados, así como de las comunidades a las que sirve. Como parte del Delta CareStandard, las aeronaves se desinfectan con regularidad, lo que incluye una limpieza rigurosa de las superficies de alto contacto, como las mesas de las bandejas, la pantalla en el respaldo de los asientos y los cinturones de seguridad. Además, los clientes deben llevar la mascarilla facial durante todo el viaje. Thalys Trains también se compromete con la seguridad, el bienestar y la salud de sus clientes con el uso obligatorio de mascarillas faciales, la limpieza exhaustiva y la desinfección preventiva de todas las áreas del tren, así como con personal adicional para apoyar y proteger a los clientes.

Para más información o para reservar el servicio Air+Rail entre Ámsterdam, Bruselas y Amberes, visite delta.com, donde le esperan nuevas aventuras.

· Revise la información desde el News Hub aquí.

· Visite el Delta News Hub en español aquí.



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page