top of page

DELTA LANZA LA DIVISIÓN GLOBAL DE LIMPIEZA ÚNICA PARA IMPULSAR EL COMPROMISO...


DELTA LANZA LA DIVISIÓN GLOBAL DE LIMPIEZA ÚNICA PARA IMPULSAR EL COMPROMISO A LARGO PLAZO CON LA LIMPIEZA


* Delta está estableciendo la primera División de Limpieza Global de la aerolínea, una nueva área dentro de la organización de Experiencia al Cliente dedicada a innovar y evolucionar nuestros ya altos estándares de limpieza


Delta está estableciendo la primera División de Limpieza Global de la aerolínea, una nueva área dentro de la organización de Experiencia al Cliente dedicada a innovar y evolucionar nuestros ya altos estándares de limpieza.


En los tres meses transcurridos desde que la pandemia global impactó dramáticamente al mundo, los equipos de Delta establecieron un nuevo estándar de limpieza de manera rápida y efectiva para Delta y la industria. Esta última iniciativa es una forma única en que la aerolínea global continúa enfocando sus esfuerzos en la limpieza como parte de los niveles de protección que ofrece a sus clientes.


La transformación del estándar de limpieza que los clientes experimentan hoy en día es la base sobre la que se está construyendo la futura experiencia de viaje de Delta para que nuestros clientes la disfruten. Liderando la organización está Mike Medeiros, vicepresidente – Limpieza Global.


"Hasta la fecha, Mike ha sido un líder firme en nuestro enfoque de transformación y limpieza, trabajando eficazmente en equipos para coordinar nuestros esfuerzos masivos a escala", dijo Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia al Cliente. "Este equipo aportará a la limpieza el mismo enfoque y rigor por el que se nos conoce en la transformación de las expectativas de los clientes en cuanto a desempeño en tiempo, al cumplimiento de vuelos y de equipaje, con la intención de que los clientes se sientan seguros cuando decidan volar con nosotros".


La división de Limpieza Global seguirá desarrollando y ejecutando los estándares de limpieza, los métodos y la gestión de calidad de Delta para garantizar una experiencia segura y saludable constante en todas nuestras instalaciones y aeronaves, tanto para los empleados como para los clientes.


"Nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestros empleados y nuestros clientes", añadió Mike Medeiros. "Estoy deseando innovar nuestros procesos y elevar nuestros estándares para que cada cliente en cada vuelo se sienta seguro de su elección de volar con Delta".



Acerca de Delta


Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la aerolínea líder de Estados Unidos en América Latina y el Caribe en productos, servicios, innovación, confiabilidad y experiencia del cliente. Impulsada por sus 90.000 profesionales en todo el mundo, Delta continúa invirtiendo miles de millones en su personal, ofreciendo una experiencia de viaje de clase mundial y generando beneficios líderes para los accionistas. Con su constante esfuerzo en inversión, innovación y expansión, Delta es hoy en día la primera aerolínea del mundo en ingresos totales. Con sede en Atlanta, Delta ofrece más de 5.000 salidas diarias y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluida la alianza SkyTeam, de la que Delta es miembro fundador. Delta atiende a casi 200 millones de personas cada año, llevando a sus clientes a través de su red global líder en la industria a más de 300 destinos en más de 50 países. Delta opera en importantes centros de operaciones y mercados clave en Estados Unidos y el mundo junto a sus socios aliados. Información adicional está disponible en Delta News Hub y delta.com, a través de @DeltaNewsHub en Twitter y Facebook.com/delta.



20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page