DELTA OFRECE UNA EXENCIÓN A LOS VIAJEROS AFECTADOS POR LAS NUEVAS RESTRICCIONES GUBERNAMENTALES...
- Revista Turismo

- 3 dic 2021
- 2 Min. de lectura

DELTA OFRECE UNA EXENCIÓN A LOS VIAJEROS AFECTADOS POR LAS NUEVAS RESTRICCIONES GUBERNAMENTALES A LOS VIAJES CAUSADOS POR LA NUEVA VARIANTE DE LA COVID-19, OMICRON
* Para los clientes que vuelen en diciembre a 8 países de África e Israel, Delta permitirá modificar sus planes de viaje sin cargos por cambios y una exención de la diferencia de tarifa.
Restricciones de entrada a Estados Unidos desde ocho países de África Delta opera actualmente un servicio entre Johannesburgo, Sudáfrica, y nuestro centro de operaciones de Atlanta tres veces por semana. Por el momento, no hay ajustes previstos en el servicio. Actualizado el 27/11/21 a las 9 a.m. ET y a las 6:30 p.m. ET A la luz de la detección de una nueva variante de la COVID-19, Estados Unidos suspenderá y restringirá la entrada de ciudadanos extranjeros a Estados Unidos si han estado en Sudáfrica, Namibia, Zimbabue, Botsuana, Lesoto, Mozambique, Malawi y Eswatini 14 días antes a su entrada al país. Efectivo para los vuelos que salgan hacia Estados Unidos después de las 12:01 a.m. EST del 29 de noviembre. Delta opera actualmente el servicio entre Johannesburgo, Sudáfrica, y nuestro centro de operaciones de Atlanta tres veces por semana. No hay ajustes previstos en el servicio en este momento. Los clientes que viajen hasta el 31 de diciembre de 2021 y que necesiten cambiar sus planes de viaje pueden hacerlo sin cargos por cambios a través de delta.com o la aplicación Fly Delta. Obtenga más información sobre la exención de cuotas por cambios y la flexibilidad de los viajes en delta.com. También está disponible en delta.com una exención de la diferencia de tarifa para los clientes que hayan reservado hasta el 12 de diciembre. La salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes sigue siendo nuestra prioridad. Delta continuará trabajando estrechamente con nuestros socios gubernamentales para monitorear la nueva variante de la COVID-19 y cualquier restricción de viaje. Restricciones de viaje del Gobierno israelí Debido a las restricciones de viaje impuestas recientemente por el Gobierno israelí para viajar a Israel, Delta ha emitido una exención de viaje para los clientes cuyos vuelos a Tel Aviv, Israel (TLV) pueden verse afectados. Está disponible una exención de la diferencia de tarifa para los clientes que hayan reservado hasta el 12 de diciembre y se puede encontrar más información en delta.com. Además, los clientes que viajen hasta el 31 de diciembre de 2021 y que necesiten cambiar sus planes de viaje pueden hacerlo sin cargos por cambios a través de delta.com o de la aplicación Fly Delta. Obtenga más información sobre las exenciones de cuotas por cambios y la flexibilidad de los viajes en delta.com. La salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes sigue siendo nuestra prioridad. Delta seguirá trabajando estrechamente con nuestros socios gubernamentales para supervisar la nueva variante de la COVID-19 y cualquier restricción de viaje. · Revise la información desde el News Hub aquí y aquí. · Visite el Delta News Hub en español aquí.






Comentarios