top of page

DELTA REALIZA EL VUELO INAUGURAL DE SU PRIMER AIRBUS A321NEO



Los clientes del vuelo inaugural fueron los primeros en experimentar una experiencia de cabina mejorada en todo momento, incluyendo un asiento de Primera Clase nacional líder en la industria y volaron con la confianza de que su viaje transcontinental es más eficiente en términos de combustible.


El vuelo inaugural a Boston despega mientras Delta sigue creciendo como la aerolínea global número 1 de Boston, ofreciendo la mayor cantidad de vuelos y asientos de cualquier compañía aérea. Este verano, Delta operará hasta 150 vuelos diarios sin escalas desde Boston a más de 50 destinos, lo que supone un aumento de más del 10% en la capacidad desde nuestro apogeo previo a la pandemia de octubre de 2019. A mediados de agosto, Delta servirá cada uno de los 20 mercados más populares de Boston sin escalas, incluyendo un nuevo servicio a cinco destinos adicionales: Tel Aviv (TLV), Atenas (ATH), Baltimore (BWI), Denver (DEN) y San Diego (SAN).


La confortable configuración de la cabina del avión presenta toques de atención en todas sus partes, incluyendo un nuevo diseño de asiento de Primera Clase nacional con un espacio de privacidad más grande y mejorado, una mesa de bandeja más robusta y más espacio para guardar objetos personales, así como cojines de asiento de espuma con memoria mejorados en todas las cabinas.


Los clientes pueden disfrutar a bordo del entretenimiento líder del sector en los asientos, ya que la aerolínea ha introducido una biblioteca ampliada de contenidos en los A321neos con un 50% más de películas de éxito, programas de televisión y música que en otros aviones de su flota. El Wi-Fi de flujo rápido está disponible para su compra, y los puertos de alimentación están disponibles en cada asiento, junto con amplios compartimentos superiores y sistemas de filtración de aire de cabina HEPA de última generación.


La nueva flota de Delta contribuye a reforzar la posición de la compañía como líder del sector en materia de sostenibilidad medioambiental. Equipado con motores Pratt & Whitney GTF™, el A321neo de Delta ofrece un 20% más de eficiencia de combustible que los actuales A321ceos de Delta. Los A321neos de Delta tienen capacidad para 194 clientes, 20 en Primera Clase, 42 en Delta Comfort+ y 132 en la cabina principal. El nuevo modelo se desplegará principalmente en la extensa red nacional de Delta, complementando la flota de Airbus A321ceo de más de 125 aviones.


Delta tiene compromisos de compra para un total de 155 A321neos y está previsto que reciba estos aviones hasta 2027, muchos de ellos procedentes de la planta de fabricación de Airbus en Estados Unidos, en Mobile, Alabama. Delta cuenta ahora con 233 nuevos compromisos de compra de aviones, tanto de fuselaje ancho como de fuselaje estrecho, lo que refuerza los objetivos estratégicos de flota de Delta para impulsar la simplificación operativa y la productividad.



13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page