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DELTA REANUDA LOS VUELOS ENTRE ATLANTA Y LIMA



* También se han reanudado los vuelos a Costa Rica y Ciudad de Panamá;


* Los servicios transportarán mercancías y suministros críticos a través de Delta Cargo, ayudando a las cadenas de suministro entre Latinoamérica y los EE. UU.

Delta Air Lines [NYSE: DAL] ha reanudado el servicio entre el Aeropuerto Internacional Hartsfield de Atlanta (ATL) y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima (LIM) en Perú. Los vuelos operan cuatro veces por semana con aviones Boeing 767-300 que ofrecen servicio de Main Cabin, Delta Comfort+ y Delta One. Los vuelos a Lima aumentarán a un servicio diario a partir del 18 de diciembre.

Delta también ha reanudado el servicio al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós (LIR) de Liberia y al Aeropuerto Juan Santamaría (SJO) de San José, Costa Rica, y al Aeropuerto Internacional Panamá-Tocumen (PTY) de Ciudad de Panamá, mientras que los vuelos entre Atlanta y Bogotá (BOG), Colombia, operan ahora a diario. Para obtener información actualizada sobre los lugares a los que vuela Delta, se alienta a los clientes a que utilicen el nuevo mapa interactivo de la aerolínea, en el que se detalla la información sobre los requisitos de viaje, incluida la información sobre las condiciones de viaje y lo que hay que hacer para prepararse, así como lo que hay que esperar cuando se llega al destino.

Los clientes que viajen con Delta experimentarán el Delta CareStandard, que ofrece múltiples niveles de protección para garantizar un viaje más seguro en ambos extremos del trayecto, desde que se llega al aeropuerto hasta el reclamo final del equipaje. Cuando viajan a través de Atlanta, los clientes pueden conectarse de manera segura y sin problemas a diferentes puntos a través de los Estados Unidos y otras regiones.

Desde proporcionar más espacio hasta una limpieza exhaustiva, Delta ha implementado numerosas medidas para garantizar una experiencia de viaje más segura para nuestros clientes y nuestros empleados. Algunas de estas medidas incluyen:

El instalar protectores de plexiglás en todos los mostradores de check-in de Delta;


El proporcionar más espacio para los clientes como la única aerolínea de EE. UU. que bloquea los asientos centrales hasta el 30 de marzo de 2021;


El requerir el uso de mascarillas faciales en los puntos de alto contacto de Delta en los aeropuertos y a bordo de las aeronaves;


El ajustar el proceso de abordaje y fomentar mayor espacio para un viaje más seguro abordando todos los vuelos de atrás hacia delante de la aeronave, reduciendo el número de personas que tienen que pasar una junto a la otra;


El proporcionar suministros directamente a los clientes cuando estén disponibles, incluyendo desinfectante de manos en los estuches de cuidado gratuitos;


El proporcionar tranquilidad con amplias medidas de limpieza durante el viaje, incluyendo:


El desinfectar la aeronave antes de cada vuelo;


El recircular el aire a bordo cada 2-6 minutos usando sistemas de circulación de aire de última generación con filtros HEPA que extraen más del 99,99% de las partículas finas del aire, incluyendo virus y bacterias, en la mayoría de los vuelos.


Los clientes también pueden aprovechar una mayor flexibilidad y tranquilidad al reservar su viaje. Delta ha renunciado al cobro de cuotas por cambios para todos los viajes en todos los boletos adquiridos desde marzo de 2020 hasta el final del año.

Una vez a bordo, los clientes continuarán experimentando la galardonada hospitalidad de Delta y tendrán a su disposición el entretenimiento de Delta Studio durante el vuelo.

Mantener las cadenas de suministro fluyendo

Con el regreso del servicio, los vuelos de Delta también ofrecerán una amplia capacidad de carga en el área de carga de las aeronaves, lo que permitirá a los clientes de Delta Cargo transportar bienes esenciales, perecederos y suministros entre Latinoamérica y los EE. UU. Para saber más sobre Delta Cargo, los clientes pueden visitar deltacargo.com.

Programación de Delta Atlanta-Lima*

Vuelo

Salida

Llegada

Días

DL 151

ATL: 11:24 p.m.

LIM: 6:00 a.m.+1

Martes, Jueves, Sábado y Domingo

DL 150

LIM: 11:00 a.m.

ATL: 5:45 p.m.

Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo

Los vuelos operarán diariamente a partir del 18 de diciembre.

La programación de vuelos de Delta sigue sujeta a cambios debido a la naturaleza evolutiva del COVID-19, la demanda de los clientes y las regulaciones de viaje del gobierno. Para más información sobre la respuesta de Delta al COVID-19, visite delta.com.

Revise la información desde el News Hub aquí.


Visite el Delta News Hub en español aquí.


Acerca de Delta Air Lines:


Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la aerolínea líder de Estados Unidos en seguridad, innovación, fiabilidad y experiencia del cliente. Impulsada por nuestros empleados en todo el mundo, Delta ha estado liderando la industria de la aviación en excelencia operativa durante una década, mientras mantenemos nuestra reputación ofreciendo un servicio galardonado al cliente. Hoy y siempre, nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestros pasajeros y empleados. Desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, Delta se ha movido rápidamente para transformar el estándar de limpieza de la industria, ya que ofrece a los clientes más espacio a lo largo de su viaje. Estas y otras medidas de protección garantizan una experiencia de viaje segura y cómoda para nuestros clientes y empleados. Con nuestra misión de conectar a la gente y las culturas del mundo, Delta se esfuerza por promover la comprensión en un mundo diverso y por servir como una fuerza para el bien social. Vea más detalles sobre Delta en el Delta News Hub u en delta.com, a través de @DeltaNewsHub en Twitter y en Facebook.com/delta.




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