top of page

DELTA REGRESA LA ALEGRÍA A LAS VACACIONES DE INVIERNO CON LAS CUATRO CS DE LOS VIAJES


* ¿Quiere viajar en esta temporada vacacional? Esto es lo que puede esperar.Copyright: Delta Air Lines.


La reserva de un viaje continúa trayendo alegría a la gente este año, en un estudio reciente el 97 por ciento de los encuestados compartieron que tener un viaje planeado les hace sentir más felices. Si hace tiempo que no viaja, Delta está listo para llevarle con sus seres queridos de forma segura. Por esto la aerolínea ofrece estos consejos, las cuatro C de los viajes vacacionales, para ayudar a los clientes a vivir la temporada de viajes de invierno con comodidad y alegría:


CUIDADO

Vuele con confianza sabiendo que Delta está bloqueando los asientos centrales por lo menos hasta el 6 de enero de 2021 y utilizando el rociado electrostático en las áreas de alto contacto con un desinfectante de alto grado, en cada vuelo, todos los días. Puede respirar tranquilo a bordo sabiendo que el aire se recircula cada tres a seis minutos con aire exterior fresco a través de filtros HEPA de grado industrial.


La Administración de Seguridad del Transporte (TSA por sus siglas en inglés) se encarga de que su equipaje y regalos pasen con seguridad por los puntos de control con protocolos de limpieza mejorados.


Cuidar de ustedes es lo que mejor hace la gente de Delta, y para cuidar de nuestros empleados, Delta ha puesto en marcha un robusto programa de pruebas para COVID-19 a empleados y que así los agentes de puerta de embarque, los encargados del equipaje, las tripulaciones de vuelo y el resto del equipo de Delta pueda seguir sirviéndoles con seguridad.  


Conozca más sobre las más de 100 medidas que Delta ha implementado como parte del Delta CareStandard para garantizar una experiencia segura para clientes y empleados.


CONVENIENCIA

Cuando considere sus planes de viaje dentro de los EE. UU. o alrededor del mundo, sepa que Delta ofrece vuelos a una red estratégica y confiable para llevarle a los lugares que más quiere visitar. Delta operará más de 3 800 vuelos en días pico por día en esta temporada de Acción de Gracias, aumentando las frecuencias de nuestros aeropuertos centrales en los EE. UU. a destinos de placer populares como Florida, México y Hawái para ofrecer más opciones y una conectividad líder en la industria. Ya sea que esté buscando una playa soleada, el amplio oeste de la montaña o una visita muy esperada para ver a la familia, Delta lo llevará a su destino, dando prioridad a su salud y seguridad durante todo el viaje.


Junto con nuestros socios, también puede disfrutar de una experiencia perfecta al conectarse a través de nuestros principales centros de operaciones globales a más de 244 destinos en todo el mundo.


Sabemos que los planes pueden cambiar, así que esté seguro si necesita cambiar o cancelar su boleto. Delta ha realizado la exención de cuotas por cambios  para todos los viajes en todos los boletos adquiridos desde marzo de 2020 hasta el final del año y ha eliminado de forma permanente las cuotas por cambios para los viajes domésticos en EE. UU. (excluyendo Basic Economy).


¿Necesita ayuda en el camino? Envíe un mensaje a un representante de Delta en la aplicación o en delta.com para obtener ayuda rápida y conveniente.  


También puede disfrutar de sus beneficios cuando esté listo: los beneficios para algunos Miembros de la Tarjeta Delta SkyMiles American Express, Miembros del Delta Sky Club entre otros se ampliaron hasta 2021. Delta está duplicando la extensión de la categoría Medallion y la transferencia de las Millas Medallion Calificables (MQM por sus siglas en inglés) para el 2021 anunciada en abril, todo para darle más opciones, control y tiempo para disfrutar de sus beneficios. 


COMODIDAD 

Aunque muchas cosas han cambiado en los viajes este año, muchas experiencias siguen siendo las mismas al regresar a volar por primera vez después de un tiempo. 


Relájese en cualquiera de las docenas de Delta Sky Clubs abiertos con numerosas medidas de seguridad, disfrute de más de 300 horas de entretenimiento a bordo con Delta Studio o aproveche la mensajería gratuita de su teléfono móvil a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger para mantenerse conectado con sus amigos y familiares mientras vuela.


Navegue por el check-in y el aeropuerto con la aplicación Fly Delta. Descargue la aplicación Fly Delta antes de viajar: utilice su número de SkyMiles para acceder fácilmente, mientras realiza el seguimiento de todos sus vuelos. La app permite realizar check-in automático a clientes elegibles 24 horas antes de su salida programada, comparte actualizaciones en tiempo real durante todo el viaje, envía notificaciones push cuando es hora de abordar e incluso le permite hacer una nueva reserva o seleccionar un asiento desde la palma de su mano. ¿No es miembro de SkyMiles? Inscribirse es gratis y fácil. Ganará millas que no expiran y que pueden ser usadas para viajar a cualquier lugar donde vuele Delta. 


ALEGRÍA

Deje que Delta le ayude a difundir la alegría de las fiestas y a dar a sus seres queridos una ventaja en la planificación de futuros viajes. Las tarjetas de regalo de Delta (Delta Gift Cards en inglés) nunca expiran, son fáciles de dar y sorprendentes al recibirlas; se pueden utilizar para adquirir boletos de avión o paquetes de Delta Vacations, con cientos de destinos en todo el mundo. Compre sin contacto en delta.com/giftcards, recoja en uno de los Delta Sky Clubs o compre en una tienda de comestibles, farmacia, artículos para el hogar o mercancía general cerca de usted en los Estados Unidos. 


Revise la información desde el News Hub aquí.

Visite el Delta News Hub en español aquí.

Acerca de Delta:


Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la aerolínea líder de Estados Unidos en seguridad, innovación, fiabilidad y experiencia del cliente. Impulsada por nuestros empleados en todo el mundo, Delta ha estado liderando la industria de la aviación en excelencia operativa durante una década, mientras mantenemos nuestra reputación ofreciendo un servicio galardonado al cliente. Hoy y siempre, nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestros pasajeros y empleados. Desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, Delta se ha movido rápidamente para transformar el estándar de limpieza de la industria, ya que ofrece a los clientes más espacio a lo largo de su viaje. Estas y otras medidas de protección garantizan una experiencia de viaje segura y cómoda para nuestros clientes y empleados. Con nuestra misión de conectar a la gente y las culturas del mundo, Delta se esfuerza por promover la comprensión en un mundo diverso y por servir como una fuerza para el bien social. Vea más detalles sobre Delta en el Delta News Hub y en delta.com, a través de @DeltaNewsHub en Twitter y en Facebook.com/delta.com




9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page