top of page

DESCUBRE EL LUGAR PERFECTO PARA CELEBRAR EL AMOR EN NOBU HOTEL LOS CABOS...


DESCUBRE EL LUGAR PERFECTO PARA CELEBRAR EL AMOR EN NOBU HOTEL LOS CABOS. UN PARAÍSO EN DONDE LA COMUNIDAD LGBTQ+ SE SENTIRÁ COMO EN CASA


* El destino idóneo para ser tu verdadero yo. Nobu Hotel Los Cabos es un espacio donde se celebra el amor en todo su esplendor, el lugar perfecto en Los Cabos donde #LoveisLove y lo único que importa es que tu estadía sea la más mágica de todas.


El mes de junio celebramos la diversidad y el amor en todas sus formas, siendo el día 28 de junio el que conmemora oficialmente el Día del Orgullo, y esta fecha no solo es un día en el que alrededor del mundo millones de personas salen a marchar y celebrar su individualidad, género y orientación sexual, sino que también conmemora los conocidos disturbios de Stonewall en Nueva York.


Fue un 28 de junio en 1969 que durante una redada al pub del Stonewall, ubicado en Greenwich Village, miles de personas de la comunidad LGBTQ+ hicieron frente ante las autoridades en uno de los eventos más hostiles de la historia de la comunidad. En 1970 en Nueva York se lleva a cabo la primera marcha del Orgullo Gay para conmemorar y recordar los sucesos de Stonewall, y hablando en particular de nuestro país, 1978 es el año en que se tiene registrada la primera marcha de la que los colectivos LGBTQ+ fueron partícipes.

Actualmente hemos avanzado mucho y existen espacios en los que la comunidad puede celebrar y simplemente brillar, Nobu Hotel Los Cabos ofrece un escape paradisiaco para celebrar el amor y simplemente gritar #LoveisLove.

Gracias a su impresionante arquitectura, diseño e interiorismo, Nobu Hotel Los Cabos, es un lugar en el que centenares de parejas han decidido celebrar sus nupcias, disfrutar de su luna de miel o escapar unos días con su media naranja. Nobu Hotel Los Cabos celebra el amor en todas sus formas, por lo que es un espacio en el que la comunidad LGBTQ+ puede demostrar su amor sintiéndose seguro.

Aventúrate con tu pareja para crear un viaje personalizado excepcional, en donde cada día sea maravilloso y cada noche sea mágica. Nobu Hotel Los Cabos además de su oferta gastronómica gourmet en sus restaurantes Ardea Steakhouse y Nobu, ofrece un abanico de actividades como clases culinarias privadas con los chefs residentes de los establecimientos, lo que te permite disfrutar de un íntimo momento memorable con tu pareja.

Por su lado el Esencia Wellness Spa ofrece un espacio en que todos tus sentidos serán cautivados a través de elementos de la naturaleza, dando como resultado un estado de paz y tranquilidad celestial. Disfruta de un día lleno de relajación con tu pareja iniciando con el ritual hidrotermal para después alcanzar un estado zen con un masaje en pareja. Sin duda una experiencia singular entre los enamorados. El spa de Nobu Hotel Los Cabos busca otorgar experiencias en donde cada tratamiento encuentra inspiración en tradiciones milenarias de Asia.

Cada rincón de Nobu Hotel Los Cabos es un pequeño oasis en donde podrás gozar de instantes inolvidables. Elige recostarte cerca de la alberca Cortez si buscas diversión, música y euforia; y si lo que prefieres es tranquilidad escápate a la piscina Pacifico en donde podrás descansar al máximo, o elige la alberca Sunset, un área solo para adultos, en donde puedes admirar las hermosas vistas a la playa y al mar del Pacifico mientras te deleitas con una copa de champagne en una de sus cabañas privadas.

Nobu Hotel Los Cabos es el lugar perfecto para una escapada romántica e inolvidable. Escribe tu propia aventura en donde la única preocupación que tendrás será disfrutar al máximo, para Nobu Hotel Los Cabos lo más importante es que seas tú mismo, celebres tu verdadero yo y demuestres tu cariño y amor sin prejuicios. Para obtener más información acerca de Nobu Hotel Los Cabos por favor visite






33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page