top of page

DESCUBRE NUEVOS DESTINOS DE PLAYA ESTE 2024



En un mundo lleno de maravillas naturales, las playas, sin duda, ocupan un lugar especial por su belleza inigualable y su capacidad para cautivar a los viajeros.


Desde arena blanca, un clima cálido y agua cristalina, este tipo de destinos parecen ser la escapada perfecta para aquellos que buscan relajación, aventura y conexión con la naturaleza.


Este año que comienza, es importante tomar conciencia acerca de la conservación de estos espacios que desempeñan un papel fundamental en la industria del turismo, y cuyo impacto en las comunidades locales y la sociedad en general es de vital importancia.


En ese sentido, Assist Card, la compañía integral de asistencia al viajero, recomienda cinco destinos con deslumbrantes paisajes cerca al mar para disfrutar de manera consciente:

 

Bora Bora en Polinesia Francesa. Una isla paradisíaca situada en el océano Pacífico, conocida por sus impresionantes aguas de color turquesa, su paisaje montañoso y sus lujosos bungalows sobre el agua.


Considerada por muchos como uno de los destinos de playa más románticos y exclusivos del mundo, Bora Bora es un lugar que evoca imágenes de relajación, lujo y belleza natural.

 

Baía do Sancho en Brasil. Una de las razones por las que este destino es tan especial es su acceso limitado.


Para llegar, es necesario caminar por un sendero que desciende por una colina y atraviesa una zona de vegetación. Su agua cristalina y la rica vida marina lo hacen un lugar ideal para el buceo y el snorkel.

 

Navagio en Grecia. También conocida como Shipwreck Beach, es uno de los destinos más icónicos y fotografiados de Grecia. Situada en la isla de Zakynthos (Zante), en el mar Jónico, esta playa es famosa por su paisaje, su agua transparente y la presencia de un antiguo barco naufragado en la costa.

 

Anse Georgette en Seychelles. Ubicada en el océano Índico, al oriente de África, se encuentra en una propiedad privada perteneciente a un resort de lujo, y solo sus huéspedes y aquellos que reservan un día de visita tienen acceso a ella.


Esta limitación contribuye a mantener la naturaleza del lugar en buenas condiciones y tiende a ser menos concurrida, lo que permite disfrutar de un ambiente tranquilo.

 

Seven Mile en Islas Caimán. Conocida por su arena de color blanco brillante y aguas de un azul intenso, se ubica en el mar del Caribe y ofrece una variedad de actividades acuáticas, desde buceo en los arrecifes cercanos hasta el esnórquel con rayas y tortugas marinas.


También se puede alquilar equipos para deportes acuáticos como kayak y paddleboarding.

 

“La preservación de estos destinos naturales es fundamental para la humanidad, así como para la industria turística. Y en esa generación de conciencia es donde nosotros también tenemos un rol predominante.


El primer paso hacia una experiencia inolvidable es viajar protegido, con la seguridad de que pase lo que pase, existe el respaldo de un plan de asistencia al viajero”, explicó Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México.


Así como somos más conscientes del cuidado de nuestra salud al viajar al exterior, es importante adoptar prácticas responsables y respetuosas con el medio ambiente para mantener así la belleza natural del lugar y preservar su ecosistema




17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page