top of page

DESCUBRE XCARET, EL MAJESTUOSOS PARAÍSO DE MÉXICO


* Con más de 50 actividades y 80 hectáreas de extensión este parque brinda una experiencia inolvidable en el corazón de la Riviera Maya.


A tan solo 50 minutos del aeropuerto de Cancún se encuentra un lugar en el que la naturaleza se fusiona con la cultura y la historia de nuestro país, Xcaret, el majestuosos paraíso de México, que se ha posicionado como un imperdible en la Riviera Maya gracias a sus actividades en medio de la selva que permiten a sus visitantes descubrir el patrimonio natural y cultural de México a través de asombrosos ríos subterráneos, una sorprendente fauna, gastronomía de alto nivel y, por supuesto, sus múltiples expresiones artísticas.


Este parque natural, además, es considerado el mejor parque temático y acuático del mundo por los Travvy Awards, reconocimiento que le ha sido otorgado por cuarto año consecutivo. Si aún no lo visitas te dejamos tres razones para poner a Xcaret en la agenda de tu próximo viaje:


Sus ríos subterráneos: si hay algo que caracteriza al sureste mexicano son su cenotes y ríos subterráneos, maravillas naturales que se han adaptado para realizar turismo de forma responsable. En Xcaret tendrás la oportunidad de nadar o esnorquelear a través de tres sorprendentes ríos subterráneos con una temperatura promedio de 24 grados en los que podrás descubrir una gran diversidad de especies marinas, adentrarte en cuevas y ser testigo del tiempo al contemplar sus formaciones rocosas y fósiles marinos, pasar por manglares, espectaculares vitrales, esquivar uno que otro murciélago hasta llegar al mar y te llenes del azul turquesa del mar caribe.


Sin duda, los ríos subterráneos son uno de los grandes imperdibles de este majestuoso paraíso, que te harán reconectar con la madre tierra y te envolverán en la riqueza natural de la selva maya.


Xcaret México Espectacular: adentrate en la historia de México a través de este espectáculo lleno de música y folklore. Todas las noches, 300 artistas salen a escena en el teatro Gran Tlachco del parque para mostrar la grandeza de nuestro país y escenificar algunos de los momentos más icónicos de nuestra cultura como el Juego de Pelota, el Encuentro de los Mundos y el mestizaje. A través de bailes, música y canto, este espectáculo te hará sentir la grandeza de México y llevarte su energía en el corazón. Sin duda, una de las actividades imperdibles de tu visita a Xcaret.


Su Fauna: Si eres amante de los animales, te gusta explorar, conocer más de ellos y disfrutarlos en su hábitat natural, no te puedes perder el arrecife de coral, un acuario natural en el que podrás observar más de 5,000 organismos marinos, como medusas, caracoles, peces de colores, rayas y estrellas de mar, o recorrer el aviario y el mariposario que ofrece el majestuosos paraíso de México y en los que tendrás la oportunidad de encontrar más de 1,500 especies de aves, incluso algunas en peligro de extinción y 20 especies regionales de mariposas. Vivirás un verdadero espectáculo natural.


Además de estas actividades, Parque Xcaret ofrece muchas otras que te harán querer regresar, desde su gastronomía hasta su torre escénica grandes y chicos encontrarán actividades únicas para disfrutar de un día lleno de naturaleza, historia y diversión, así como descubrir por qué el majestuoso paraíso de México es considerado el mejor parque del mundo.




44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page