top of page

Despegar cumple 22 años como impulsor del turismo en México y LATAM


* Para celebrar su vigésimo segundo aniversario, Despegar tendrá, hasta el 12 de septiembre, ofertas de hasta 50% en su sitio web y aplicación móvil y 20 meses sin intereses, entre otros



Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, cumple 22 años como facilitador del turismo, al brindar las mejores opciones de viaje de acuerdo con los intereses y necesidades de cada viajero; incluso en el contexto actual, en donde la compañía puso a disposición de los viajeros una plataforma con información sobre los requisitos y protocolos COVID de ingreso a los países, además de brindar reservas flexibles y pruebas PCR.

Para celebrar su vigésimo segundo aniversario, Despegar tendrá hasta el 12 de septiembre, ofertas de hasta 50% en su sitio web y aplicación móvil, 20 meses sin intereses, descuentos de hasta 15% adicional en vuelos, alojamientos y paquetes con bancos participantes, rebajas del 15% en entradas a Disney, entre otros.

Los principales destinos que contarán con tarifas exclusivas en vuelos son Cancún, Los Cabos, Acapulco, Playa del Carmen, Tulum. En tanto a destinos internacionales, destacan vuelos a Estados Unidos: Las Vegas, Nueva York, Miami, Orlando, Los Ángeles y en Europa a Barcelona, Madrid y París.

“Estamos muy contentos de cumplir un año más acercando el turismo a los viajeros mexicanos y latinoamericanos, celebramos nuestro aniversario en México con promociones y descuentos para viajes a realizar en cualquier momento e incluso durante el próximo año; entre las grandes ventajas que los viajeros podrán encontrar destaca el poder reservar con políticas flexibles.”, comentó Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar México.

Con más de 20 años de experiencia, operaciones en 20 países de América Latina, más de 29 millones de clientes y más de 60 millones de descargas de la app de Despegar en la región, Despegar se ha convertido en un termómetro sobre los intereses de los viajeros; de acuerdo con información de la compañía, el 95% de los latinoamericanos que buscan un viaje online pasan por Despegar.



15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page