top of page

DESPEGAR Y SUBURBIA SE UNEN PARA ABRIR NUEVAS OPORTUNIDADES DE VIAJE...


DESPEGAR Y SUBURBIA SE UNEN PARA ABRIR NUEVAS OPORTUNIDADES DE VIAJE, CON EL LANZAMIENTO DE VIAJES SUBURBIA



  • Esta alianza busca generar más oportunidades de viaje para todos los mexicanos


Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica y Suburbia, cadena de tiendas departamentales mexicana con una gran historia desde 1970, se complacen en anunciar una alianza estratégica que abrirá nuevas oportunidades para los amantes de los viajes en todo México, a partir de este mes de octubre.


Esta innovadora alianza marca un hito importante en el mundo de los viajes y el comercio. De esta forma, Despegar y Suburbia unen esfuerzos para crear una amplia gama de opciones de viajes que sean accesibles y asequibles para todos los mexicanos.


Esta unión se da en el marco de la campaña de “Redescubre Suburbia”, con la cual la tienda departamental busca llevar más opciones para cada cliente, además de la oferta de retail en sus más de 169 almacenes.


Esta colaboración refuerza el compromiso compartido entre Despegar y Suburbia de hacer realidad los sueños de viaje para todos los mexicanos. De este modo, se fusiona el respaldo del prestigio de Suburbia y la tecnología y servicios a terceros de Despegar, a fin de dar vida al sitio Viajes Suburbia.com.mx.


El portal de Viajes Suburbia será operado por Despegar, ofreciendo una amplia gama de soluciones de viaje, descuentos especiales en hoteles, paquetes vacacionales, vuelos, experiencias y asistencias al viajero, entre muchas otras ventajas.


Una de las características distintivas de Viajes Suburbia es su compromiso de hacer los viajes aún más accesibles.


Por ello, ofrecerá opciones de pago a meses sin intereses, que permitirán a los viajeros distribuir el costo de sus aventuras a lo largo del tiempo.


Estas opciones de financiamiento estarán disponibles con las tarjetas de crédito departamentales de Suburbia y Liverpool, así como con toda la pasarela de tarjetas de crédito con la que cuenta Grupo Despegar.


“Estamos muy contentos de haber concretado esta alianza con un socio comercial tan relevante como lo es Suburbia, la cual nos permitirá compartir nuestras soluciones tecnológicas y conocimiento de la industria, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de adquirir productos de viaje de alta calidad, con el respaldo de Despegar” comentó Martín Modarelli, VP de B2B & Nuevos Negocios del Grupo Despegar.


"Esta asociación entre Suburbia.com y Despegar representa una nueva era para los viajes en México. Estamos convencidos de que todos deben tener la oportunidad de explorar el mundo y crear recuerdos duraderos.


Con Viajes Suburbia estamos trabajando, juntos, para hacer que viajar no sea sólo una posibilidad, sino una realidad para más personas”, comentó Rodrigo Luna, Director de E- Commerce del Puerto de Liverpool.




29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page