top of page

Destino del Mes: Hermosillo



Considerada como una de las ciudades más pujantes del país, Hermosillo es el punto de encuentro para descubrir las joyas escondidas del estado de Sonora. Su actitud innovadora, la diversificación de su economía y toda la tradición Seri impresa en sus hermosas artesanías y tiendas de diseño, hacen de este destino un must para visitar en el norte de México.


La Ciudad del Sol brinda muchas alternativas para vivir al máximo este desértico y atractivo estado del norte de México, con momentos de recreación y entretenimiento, Hermosillo es un lugar lleno de cultura, historia, deporte y esparcimiento, que invita a turistas a disfruta de lugares y llenarse de momentos que combinan paseos por la sierra y el desierto junto con sus playas vibrantes. Courtyard by Marriott Hermosillo, no sólo ofrece elegantes y modernas habitaciones en una ubicación privilegiada en Hermosillo, sino que también da la oportunidad a sus visitantes de contratar paquetes para visitar increíbles atractivos turísticos en el estado de Sonora.


Hermosillo: Plazas y cerros históricos

La ubicación privilegiada del Courtyard by Marriott Hermosillo, ofrece a sus huéspedes recorrer los principales atractivos de la ciudad, como la Catedral de la Asunción y la Plaza Zaragoza, un espacio lleno de vida con frondosos árboles y un increíble y único kiosko, que fue traído de Florencia Italia con estilo morisco y fundido en hierro, el cual es protagonista de las fotos de visitantes a esta ciudad. Después de disfrutar por un paseo por este histórico lugar, Hermosillo también ofrece un recorrido por su Cerro de la Campana, el cual se encuentra en el centro de la ciudad y permite ver los mejores atardeceres de la ciudad del sol.


Bahía de Kino: la playa de Hermosillo

Una de las playas más bellas y seguras de Sonora, con una amplia gama de actividades acuáticas desde la pesca a deportes extremos, Kino es considerada la playa de Hermosillo pues se encuentra a tan sólo unos minutos de esta ciudad. Su nombre lo lleva en honor al misionero Jesuita Eusebio Francisco Kino, quien visitó este lugar en siglo XVII, y aunque fue fundada de manera oficial hasta 1930, la bahía conservó el nombre de este explorador. Desde el Courtyard by Marriott Hermosillo, los visitantes pueden adquirir información y tours para visitar este hermoso lugar entre el desierto y el mar, con lugares atractivos como Kino Mágico, un parque acuático con una superficie de 6.5 hectáreas, es el tercer parque acuático incluyente en México, en donde las personas con discapacidad y adultos mayores a los 65 años de edad pueden entrar de manera gratuita con facilidades especiales para su diversión.


San Carlos: tesoro de Sonora

Considerado en 2011 como la “Vista al mar más espectacular del mundo”, por National Geographic, San Carlos es uno de los tesoros turísticos de Sonora, pues despliega una geografía volcánica que se funde con el azul turquesa de las aguas del Golfo de California, mientras los abundantes sahuaros parecen levantar sus brazos con orgullo para enaltecer este sitio de enorme abundancia en flora y fauna marina. Es parte de Guaymas, y se localiza a escasos 15 kilómetros de ésta histórica ciudad y a una hora y media de Hermosillo, por lo que es una de las recomendaciones principales para los huéspedes del Courtyard by Marriott Hermosillo, al momento de visitar Sonora.




12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page